Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Green Hornet

The green hornet

La película va de un súper hero… bueno, no es súper y tampoco héroe… entonces… la película va de un tío con dinero que lleva un antifaz y va acompañado de un chino que va pegando hostias con efectos de cámara “to wapos”. Si, este es un buen resumen, que coño, esta debería ser la sinopsis que aparece en la película… pero va, me extenderé un poco mas, si puedo…

La historia, para empezar, es bastante simple, los 10 primeros minutos serán seguramente lo mejor de la película, y es entonces cuando piensas “hostia, esto parece que va a estar bien…” MENTIRA!! No tiene nada, un pavo al que se le muere su padre y tiene suficiente pasta para dejar que un chino invente cosas e ir ambos de justicieros por el mundo, a partir de ahí, todo va solo. Lo dicho, una historia simple, no obstante tiene alguna buena escena con humor y escenas de acción, lo que hace que la peli se deje ver.

En cuanto a los personajes, el protagonista Seth Rogen, no me convenció demasiado, tiene algún puntazo con alguna frase buena del guión, pero nada, bastante flojo, por otro lado Jay Chou que sale como Kato o el reparte-tollinas si que me gusto mas, aunque no se si por ser el otro peor que él o porque de verdad mola. Cameron Díaz, pues para el rato que esta… bien, dice su dialogo, gesticula, interacciona con otros personajes… no se, no puedo decir mas. Y el malo Christoph Waltz este si que me parece desaprovechado, creo que su personaje daba para algo mas.

En definitiva una película con argumento soso pero que para pasar el rato con las palomitas y eso si que vale, además así te entretienes y no estas haciendo otras cosas peores por ahí.

Por cierto, le puse un 7 en filmaffinity ¿Por qué? un consejo: Nunca votéis con la música de los créditos aun puesta.

Artículos similares
3 respuestas en este artículo
  1. Un ejemplo de necrofilme, desenterrar series muertas de hace décadas para dárselas de comer con palomitas a los incautos de las gafas con los cristales de colores.

    Remakes go home. Por lo menos así no.

    Un saludo para los filmfilicos ; D

    • Totalmente de acuerdo. Y aun nos queda que aguantar, parece que se avecina una larga ristra de remakes, ¿falta de imaginación en Hollywood?.
      Otro saludo para ti Psiko jaja.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos