Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Hablamos de la herramienta Movavi Video Suite

Movavi, herramienta para editar video

Como ya habréis comprobado en muchas ocasiones, en Filmfilicos nos gusta hacer vídeos para compartir nuestras ideas. Hacemos cortos, reportajes de festivales o eventos cinematográficos e, incluso, vídeos chorra con los que no los pasamos muy bien.

Seguro que a muchos de vosotros también os gustaría editar videos pero no tenéis muchos conocimientos técnicos y no sabéis por dónde comenzar. ¡No os preocupéis! No tenéis que ser unos profesionales en edición para crear vídeos con un aspecto muy profesional. En este artículo os vamos a hablar de un programa que utilizamos nosotros para nuestros proyectos con los que podréis hacer unos vídeos fantásticos, ya sean con propósitos personales como profesionales, aunque no tengáis mucha experiencia.

Se trata de Movavi Video Suite un creador de videos que permite hacer películas y presentaciones profesionales de una manera muy sencilla, utilizando vuestros archivos de video y/o imágenes. Con este software podrás editar y mejorar tus videos, haciéndolos más personales gracias a los efectos y títulos que te permite añadir. Por supuesto, también podéis agregar música y sonidos para que vuestro proyecto sea perfecto.

Pero, eso no es todo ya que Movavi Video Suite también incluye la opción de capturar pantalla por lo que os podéis grabar con vuestra webcam sin necesidad de importar el archivo ya que la grabación se guardará directamente en el programa ¡Genial para youtubers!

Este software permite trabajar con multitud de formatos y además lo podéis utilizar como conversor de vídeos, audio y DVD, pasando los archivos de unos formatos a otros.

Una vez tengáis vuestro video preparado, podréis exportarlo y guardarlo en vuestro ordenador pero también tendréis la posibilidad de grabar los archivos en Blu-ray, DVD o CD.

En definitiva, un solo software con el que podrás trabajar fácilmente cualquier aspecto de tus proyectos de video.

Movavi Video Suite está disponible para Microsoft Windows® XP/Vista/7/8/10 y os podréis hacer con él a un precio muy asequible ya que ofrecen muchos descuentos durante todo el año.

Ale, ya no tenéis excusa y podéis empezar a grabar y crear vuestros propios vídeos con Movavi Video Suite.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos