Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Paintball

Paintball pelicula

Antes incluso de que filmfilicos tuviera un nombre propio, contara con un blog de cine, ganara la credibilidad de la que goza hoy en día y se expandiera; nosotros ya hacíamos críticas de películas a nuestra triste y enfermiza manera, esto es un claro ejemplo de ello:

 

Hace varios años filmfilicos acudió a su primer preestreno y este fue para ver la película Paintball, veamos que tal fue.

Ugh dice:
Primero repasaré un poco la historia, un grupo de chavales que no se conocen de nada son reunidos para jugar una partida, de lo que en principio parece inofensivo paintball, hasta que… le revientan la cabeza a una pava. Si, aquí comienza la peli, hay un cazador con balas de verdad que va tras ellos. Ahora el objetivo de esta gente con balas de pintura es sobrevivir, y para ello tienen que buscar unas cajas con cosas que en teoría les ayudara, ¿qué pasará?…

Nada del otro mundo la verdad, para mí el suspense fue mínimo, y el terror escaso, así que no sabría definir el género de esta. No dejan mucho a la imaginación, y no hay ningún giro sorprendente en la trama. Los personajes son bastante típicos y poco profundos, le podría poner a cada uno una etiqueta y no darían para más de una palabra. En cuanto al malo, pues hay que reconocer que se curra un par de muertes, tal vez lo mejor de la peli, eso sí, no esperéis ver sangre, puesto que seguramente debido al poco presupuesto, veremos las muertes a través de las gafas térmicas que lleva todo el rato el malo, no obstante, a mí esta me ha parecido una decisión además de respetable, acertada ya que le da cierta originalidad a las escenas más “gores”.

Paintball - Crítica película

Y el final… pues yo la hubiera acabado de otra forma, para mí fue muy light, y además lo dejan tan abierto que me fue bastante indiferente.

Para acabar apuntaré, que es una peli española, pese a que no reconozcamos a ningún actor y esté doblada. Es una peli para pasar la tarde, pero poco más, no es de las que estarás una semana comentándola con los colegas. Así que ya sabes una tarde que no tengas nada que hacer…

Makelelillo dice:
Bua! no hagáis caso a Ugh que se durmió nada más empezar la peli.

Sí que es verdad que la película pues ni fu ni fa, la idea no era demasiado original la verdad, aunque tampoco era aburrida, además a mí, que siempre me gusta buscar cosas buenas a todo, vi algún detalle como los movimientos de cámara que te hacían estar en tensión o lo que comenta Ugh de la imagen térmica, muy bien traída. Y los personajes, no creo que fueran tan típicos y profundos, lo que pasa es que los actores eran malos y mal doblados. Se ve que las gafas esas térmicas tienen que valer una pasta porque se dejaron todo el presupuesto ahí.

Paintball - Pelicula

Y ya que pudimos disfrutar de un preestreno, ir al cine… quería hablar de una parte del público asistente, que siempre está, son pocos pero se hacen notar: “Colegas, que tenéis una pantalla de 25 metros por 10, con una calidad de imagen muy buena y un sonido envolvente exagerado, con unas butacas comodísimas y con espacio suficiente para colocaros de cualquier posición y estar agradablemente disfrutando de la película, cojones! dejaros de meter mano y de comeros la boca. Vale que está oscuro, la peli no es demasiado interesante y os cagáis en el respeto por los demás y por su sensibilidad, pero coño que sois unos putos mandriles o qué?” Seguro que habéis sufrido esto alguna vez, por favor os pido que a la próxima les mostréis vuestro descontento, y que conste que yo, más que nadie, soy defensor del amor libre y en cualquier parte, un respeto por el cine, que eso no es ser, precisamente, un filmfilico.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos