Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Salvajes

Salvajes pelocila Oliver stone

La semana pasada Filmfilicos fue invitado cordialmente al preestreno de la última película de Oliver Stone “Salvajes”, con John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek la película apuntaba maneras para, por lo menos, proporcionan un rato entretenido… craso error.

Salma Hayek en Salvajes

La película narra la historia de dos traficantes de droga independientes que se enfrentan a un cártel mexicano que pretende hacerse con todo el territorio, hasta aquí nada nuevo bajo el sol, sin embargo el punto diferenciador es que entre ellos dos, se encuentra una chica que completa una relación a tres bandas que tampoco nos dice mucho, básicamente que la chica no tiene tiempo para aburrirse, y es que sus compañeros son los guaperas más o menos de moda Aaron Johnson y Taylor Kitsch cuyos torsos desnudos aportan lo mejor que tienen para que su personaje avance a través de la historia. Y es que ni Travolta, ni del Toro, ni siquiera Salma Hayek como jefa del cártel pueden salvar una película con un ritmo lentísimo y que no cuenta nada nuevo y ni siquiera intenta ofrecer una perspectiva nueva del mundo del tráfico de drogas, convirtiéndose en una pasarela de estereotipos. Si a este cóctel le sumamos escenas de violencia sin sentido, un doblaje en ocasiones doloroso, y la espectacular demostración de destreza argumental con un final sin un ápice de sentido, tenemos una estupenda forma de malgastar una noche en el cine.

Peli que da dinero porque salen tios buenos

Así que, lamentándolo mucho, solo me queda recomendar que establezcáis un perímetro de seguridad entre las salas que proyecten este film y vosotros, ahora entiendo que nos invitasen al preestreno….

Imágenes de bekia.es y lavanguardia.com

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos