Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Space Station 76

Crítica de la mierdipeli Space Station 76 en filmfilicos el blog de cine

Con la que se está liando con Interstellar o la que se lió con Guardianes de la Galaxía, me he topado con otra película del espacio.

Space Station 76, nos muestra la vidas de los habitantes de una estación espacial en los años 70.

Ya solo leyendo los comentarios del vídeo en Youtube, me podría haber ahorrado verla, pero me gusta el riesgo y no dejarme llevar por las opiniones de la mayoría, aunque de normal siempre tienen razón.

Lo que es el concepto de la película, una comedia del espacio, está bien. Pero pienso que ni los actores y sobre todo el guión, hacen que está película se pueda recomendar, ya que una película que terminas de verla y piensas: “Para ver la vida diaria de unas personas que viven encerradas en una casa, me pongo Gran Hermano.” Porque al final en eso se resume la película, un grupo de gente viviendo en una estación espacial setentera y ya puede durar la película 2 horas que 2 años que ellos seguirían viviendo tan tranquilos en esa estación espacial.

Lo peor de la película y lo tengo que decir, son las gracias sin gracia. No intentéis hacer chistes y bromas que no tienen nada de gracia, porque al final se le tendrá que cambiar el género de la película de comedia a dramón, por la pena que da ver la película.

Y otra cosa, si hacen una película basada en los años 70 y están en una estación espacial con robots camareros y todas las mejoras que os podáis imaginar, que no pongan pantalla que parecen teles de tubo de toda la vida, que se hubieran gastado los dineros en poner teles de pantalla plana. Un poquito de porfavor.

Que se puede salvar de la película

La estación espacial y el efecto final del meteorito están muy logrados.

Curiosidades

Es el primer largometraje de Jack Plotnick

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “La gracia se la dejaron en casa”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos