Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas The Promised Neverland

The Promised Neverland | Filmfilicos

 Hoy os voy a hablar de un anime que se estrena el 10 de enero de 2019. Os voy a ir preparando la trama y ciertos datos que tenéis que tener en cuenta para ver esta magnifica serie.

La empresa que llevará la serie será CloverWorks y pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, famoso por traer obras como Elfen Lied y clásicos como Sakura la cazadora de cartas. Pero los verdaderos autores que han originado esta serie, son los creadores del manga y son Kaiu Shirai quien escribe la historia y Posuka Demizu quien ilustra el manga que aún sigue en emisión con 114 capítulos y 11 tomos.

A falta de 1 mes, se va a estrenar una de las series más esperadas de el año, una historia de acción, aventura, fantasía y sobre todo mucho misterio. Quien haya visto Death Note se puede hacer una idea de que tipo de serie va a ser The promised Neverland. Una serie que por ahora el manga sigue publicándose y no ha defraudado. En algunos momentos se tocarán ciertos temas que nuestros protagonistas como niños no deberían vivir, pero irán superándolos con mucha astucia y dejando al lector enganchado a la historia.

2

Os dejo la sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva, liderado por una mujer que es muy querida por todos, a quien llaman “Mamá“. Su pacífica vida fluye entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde el orfanato es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un gran muro que lo impide, además está rodeado por un bosque al que está prohibido acercarse.

Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada por una familia y se está preparando para salir de las instalaciones, pero accidentalmente olvida un peluche al que apreciaba mucho. Emma y Norman se dan cuenta de ello y aunque es tarde deciden ir a devolver el peluche a Conny, para lo cual deberán acercarse a las zonas prohibidas: Lo que les espera al llegar es una escena impactante: el cuerpo sin vida de Conny.

1

Los dos chicos, aterrorizados por lo que vieron, escuchan que alguien se acerca y deciden esconderse. Su asombro no hace más que crecer, pues lo que oyeron que se acercaba eran dos seres parecidos a unos demonios, que revelan que se comen a los niños del orfanato.

Poco después llega al lugar la mujer que cuida de los niños en el orfanato, la cual se pone a hablar con los dos seres. Emma y Norman ya han huido, dejando el peluche de Conny olvidado, lo que hace que la mujer se dé cuenta de que algunos de sus “hijos” descubrieron la verdad. Los dos chicos deciden escapar puesto que en la conversación entre la mujer y los demonios oyeron que los siguientes serían los que tienen las calificaciones más altas, es decir, Emma, Norman y Ray. Después de revelarle la impactante verdad a Ray, los tres chicos deciden unir sus fuerzas para escapar y salvarse.

Vía Wikipedia.

El manga se puede encontrar en España por Norma Editorial, con 4 tomos. En Japón lleva 11 tomos por la editorial Shûeisha, pero serializado en la Shonen Jump y el arco en el que entran en esta temporada será su final, y que para mediados del 2021 ya esté acabada.

Por ahora del anime se sabe el opening que va a estar a cargo el grupo UVERworld con la canción Touch off, y del ending se ha mostrado la canción, pero no el grupo.

Se desconoce la cantidad de capítulos que van a emitir, si 12 o 24 dependerá así también la cantidad de temporadas que tendrá. Amazon Prime Video,  es la plataforma que se ha hecho con los derechos internacionales de la serie, pero no se sabe cuando la tendrá en catálogo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.