Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Tokyvideo – Contenidos Bajo Demanda

Tokyvideo - Contenidos Bajo Demanda

Con nuestro ánimo de seguir descubriendo cosas nuevas y como, por si no lo sabéis, últimamente estamos muy a tope con el tema vídeo, debido al programa de radio Ni programa ni programo, el cual producimos, hemos descubierto una nueva plataforma. Te recomendamos los Contenidos Bajo Demanda en Tokyvideo.

Si no la conocéis todavía, Tokyvideo es una nueva red social de Vídeo, enfocada en seguir contenidos a la carta, su apartado de Series (del que hablaremos más adelante) hace que la facilidad para navegar y entretenerte con lo que más gusta sea más fácil que nunca. Y no lo decimos por decir. Nada más entrar en la plataforma descubrimos un panel muy sencillo de utilizar y un menú muy intuitivo, que consigue una usabilidad genial. Algo de lo que suelen carecer las redes sociales, siempre enrevesadas y complicadas de utilizar.

A pesar de su reciente estreno Tokyvideo ya comienza a contar con muchísimo contenido de calidad. Y todo esto clasificado en categorías muy intuitivas como: Deportes, Coches, Belleza, Bebés, Música, Fotografía, Cine, y un largo etc. Nosotros nos hemos fijado en los apartados relacionados con el cine y las series, claro. Podemos encontrar una larga lista de trailers de películas actuales y también antiguas, así como secuencias de muchas pelis y series. Encontramos clips de toda la saga de Star Wars, de Spider-man, Iron Man… del Universo DC, de series como Los Simpson, vamos la variedad está servida. Es más, tienen una sección, donde encontramos «Frases míticas de películas» toda una delicia esta sección.

A esas clasificaciones de temáticas conjuntas como las de las frases de películas en esta plataforma le llaman «Series» y mola mucho porque puedes suscribirte a ellas, compartirlas, etc. De esta forma siempre estás atento cuando suben nuevo contenido. Encontramos otras series como «Errores de películas», «Predicciones de Los Simpson» u «Oscars a la mejor película». Por poner algunos ejemplos y que os hagáis una idea de toda la variedad. Aunque solo hemos puesto ejemplos de cine, ya hay reportajes, clips, consejos… de muchos otros temas, casi de cualquier cosa que os podáis imaginar.

Además, la plataforma ha arrancado con algunos contenidos originales y exclusivos con su Serie Talks Tokyvideo, que se trata fundamentalmente de unos debates donde se tratan temas de actualidad con mucha profundidad, ya que por un motivo u otro, en la sociedad que vivimos solo pasan de soslayo por ellos. El formato es sencillo: cuatro personas, dos puntos de vista enfrentados. Algunos temas que se van a tratar son la venta ambulante, la prostitución o las feministas abolicionistas, del que se habla en el primer programa.

También, nosotros que ya lo hemos probado, sabemos que cuenta con una forma muy fácil de registrarse, con muy pocos pasos y de forma sencilla. Así que no os extrañe si muy pronto comenzáis a ver vídeos de filmfilicos, entrevistas, secciones del programa de radio o cualquier otra producción que realicemos en esta nueva red social. Ya que pensamos que puede ser un buen lugar para albergar todo nuestro contenido.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.