Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas Barbarian

Barbarian | Filmfilicos, el blog de cine

Zach Cregger está en el centro de críticos y espectadores por recaudar en taquilla 42.3 millones con su espantosa Barbarian.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Es tendencia hacer marketing a través de las redes sociales y alabar películas o series que sinceramente son malos productos. Barbarian tiene un guión que nunca es lógico, ni siquiera es original y los supuestos giros de guión no encajan satisfactoriamente.

Zach Cregger arranca con unos personajes bastante desabridos, luego llega el momento del terror, vuelve a detenerse en otro personaje que tampoco importa para al final caer en el mismo caos. Su dirección es fallida a todos los niveles, incluso diría que copió mucho el trabajo de Balaguero con Rec y la Niña Medeiros.

No entiendo como alguien puede salir del cine diciendo que Barbarian es el santo grial del terror actual, al igual que Pearl de Ti West me hace pensar que estamos cada día más alejados de lo que es ser cinéfilos de verdad.

En el reparto Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, que manera de sobreactuar.

Barbarian me provoca una reacción que nada tiene que ver con lo que dicen algunos, es tan errática como ridícula.

Autor
(AKA )
Autobiografía: Descubrí el cine por Kubrick a los 4 años. El Resplandor sería la película que me iniciara en el mundo del séptimo arte cuando aún no tenía claro su significado. Lo que sigue es un desmedido amor a esta manifestación, sus realizadores y a la magia que nos regala cualquier historia que veamos. Frase: "Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después" Stanley Kubrick.
Artículos similares
Black Adam

Don't Worry Darling

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.