Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Bob’s Burgers

Bob's Burgers | Reseña de la serie en Filmfilicos

Cada vez que hablamos de dibujos animados pensamos en dibujos infantiles para niños y que no tiene cabida una serie de dibujos para adultos. Pero en los últimos años nos hemos encontrado con series como Rick y Morty, Futurama, South Park, en la que esos dibujos sin ningún filtro nos hacen pasar un buen rato. La serie de la que os voy a hablar es Bob’s Burgers, todo un descubrimiento ya que la serie cuenta con 13 temporadas (y las que le quedan), cuenta la historia de Bob Belcher, un padre de familia que regenta una pequeña hamburguesería en la que tiene que sobrevivir tanto a su familia como a la competencia más feroz.

Bob's Burgers

Linda es la esposa, una mujer devota de su marido y sus hijos, a la que no le importa nada, es más vive todo con una emoción que hace que sea uno de mis personajes más queridos  de la serie.

Tina, la hija mayor vive una pre adolescencia en la que se “enamora” de cualquier chico que le mire a la cara.

Gene, puede ser el personaje que menos me gusta, no logra que me divierta.

Louise la hija pequeña es una pequeña niña siniestra que tiene a todo el mundo que la conoce atemorizada. Sin duda un personaje con el que te diviertes por su carácter tan especial.

El principal enemigo de Bob, Jimmy Pesto, que regenta la pizzeria de frente de la hamburguesería, protagoniza los momentos más competitivos de la serie, aunque la mayoría de las veces sale ganando Bob, Jimmy es el que más éxito tiene.

 

Es una serie que a mi parecer puede divertir tanto a grandes como a pequeños porque no tiene un lenguaje “sucio”, ni escenas que tendrías que tapar los ojos a tus hijos. Pero tiene ese toque adulto que tanto me gusta.

Acaban de sacar su primera película, al estilo los Simpson, de la que he escuchado muy buenas críticas y estoy deseando verla.

 

Actualmente puedes ver Bob’s Burgers en la plataforma de Disney+ Star.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.