Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series El premio de tu vida

El premio de tu vida @ Reseña de la serie en Filmfilicos

Una pequeña ciudad cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el supermercado que promete revelar la vocación de cada habitante. Enseguida los vecinos comienzan a cambiar de empleo, a replantearse sus relaciones y a cuestionar creencias arraigadas, todo en pos de un futuro mejor. Esto es lo que ocurre en la serie El premio de tu vida.

AppleTV+ ha estrenado la serie de 32 minutos por capítulo: El premio de tu vida (The big door prize), quizás hasta la fecha uno de los títulos más singulares del 2023.

Dirigida por David West Read, el argumento nos propone una reflexión existencialista y práctica de una realidad que nos toca a todos, porque cualquier ser humano en algún momento de su vida se ha preguntado cuál es su propósito. Me interesa como se abordan, las tramas, el ritmo que tiene cada episodio y el orden a las ideas, unas muy graciosas, otras muy dramáticas.

Es sabido que esta es de las plataformas más serias, más centrada en producir contenido diferente y de calidad, esta no es una serie mediocre, trasciende. No busca en ningún momento ser un libro de autoayuda y es su propia estructura la que le ofrece al espectador perspectivas diferentes de cada situación.

Chris O’Dowd encabeza un reparto que no es tan solvente, pero que consiguen equilibrar el cuerpo del producto.

Gracias AppleTV por una serie así, luego de verla algo cambia en nosotros, surgen muchas preguntas que al igual que en El premio de tu vida quedan a la interpretación personal.

Artículos similares
Serie española Las largas sombras

Reseña de la serie Shogun en Filmfilicos

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.