Aunque me parece algo estúpido hablar de una segunda parte, antes de hacerlo de una primera…como buen gilipollas, allá voy:
La peli de Kung fu panda 2 no está mal, bastante infantil en el modo, pero no en la forma. En la línea de la primera, pero tampoco es para echar cohetes. Creo que la principal razón por lo que triunfa es por el surtido de famosos actores que ponen voz a los personajes, porque la historia… bueno, algo lacrimógena, algo de acción, chistes chorras… si los ingredientes para encandilar a casi todo el público.

Aquí Florentino Fernández pone la voz del Panda y la verdad que lo hace guay, a su estilo y el personaje que más me gusta es la Tigresa a la que da voz Angelina Jolie y antes de que Ugh me acuse de fanboy’ y no sé que mierdas, que dice él (otro día entraré en detalles), me gusta porque es el personaje más “cañero”, no cae en la ñoñería que desprende todo el film, a pesar de toda la acción… No sé, no me acaba, creo que es la más floja de todas las nominadas a mejor película de animación.