Home Filmblog Películas Gru, mi villano favorito

Crítica de la pelicula Gru mi villano favorito en filmfilicos el blog de cine

En este blog de cine suele pasar, que nos dejamos llevar por las circunstancias y nos vemos obligados a comentar segundas partes antes que la original, esto es lo que pasó con Gru 2. Mi villano favorito, por eso hoy me centraré en la primera parte.

Gru, mi villano favorito es una de las pocas películas de animación, que sin ser de Pixar o DreamWorks, consiguen un buen resultado. Para no engañarnos la historia tampoco es espectacular, ésta trata sobre Gru un delincuente, que está planeado uno de los actos criminales más espectaculares: robar la Luna, donde parece que su mayor dificultad es lidiar con tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Aunque la película es para muy niños, algún chascarrillo para adultos también se encuentra, además es imposible no reírse con los minions esos personajillos amarillos tan desternillantes. Además en España la voz del protagonista se la pone Flo… que bueno ya sabéis, lo hace genial siempre. Ya como título personal, la voz de la más pequeña de las huérfanas, la tierna y encantadora Agnes, aquí, se la pone Ana de Armas que aunque chirrie sobremanera escucharla sin su acento cubano, siempre es un gusto.

Gru, mi villano favorito resulta ser un film entretenido, del que no se debe esperar demasiado, aunque algunas carcajadas no te las quita nadie. En cuanto a la calidad de la animación y la historia no es lo que más destaca pero no creo ni que sea su intención, ya que han conseguido un buen producto comercial, que al final, y aunque suene muy triste es lo único que interesa a esta industria, en líneas generales.