Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Horse girl

Horse girl | Filmfilicos, blog de cine

El otro día dije que si me lo proponía hacía un especial de películas con actrices de ojos azules y enormes, pues… No es que lo vaya a hacer, pero hoy os voy a hablar de la película Horse girl, con guion de Jeff Baena y Alison Brie. El film está dirigido por el primero y protagonizada por la segunda, así que ya me diréis. 

Sinopsis de la película

Sarah (Alison Brie) es una mujer un tanto peculiar, poco sociable, cuya afición son las manualidades, los caballos y las series policíacas con un trasfondo sobrenatural. Un día empezará a darse cuenta que sus sueños son cada vez más reales y se comienzan a filtrar en su propia vida cotidiana. Esto desencadenará toda una tortuosa experiencia para la joven.

Este drama original de Netflix está producido por los hermanos Duplass. Y el reparto que acompaña a Alison Brie lo forman nombres como: Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser y Jay Duplass, entre otros.

Horse Girl

Crítica de la película Horse girl

Creo que la película es bastante intrascendente. Trata sobre la enfermedad mental que sufre la protagonista, pero no estoy seguro si lo hace de la mejor manera. Está claro que consigue a la perfección transmitir esa confusión y desconcierto que sufre Sarah y creo que la actuación de Alison Brie es notable, pero yo que no entiendo demasiado sobre temas de la cabeza, no me ha quedado nada claro. Es como que lo ha tratado de forma genérica y a correr.

Hace unas semanas decía que en La primera vez que nos vimos no habían sabido sacar partido a los ojos azules y gigantes de Alexandra Daddario, pues en Horse girl saben aprovechar a la perfección los ojos azules y gigantes de Alison Brie. Minipunto para ellos.

Por último, la película está etiquetada de drama, pero yo no he parado de reírme con diferentes situaciones. Entonces no sé si es que la película no consigue bien su objetivo, porque tanto reírme me saca del hilo principal… O soy yo que estoy un poco mal de la cabeza. Lo dejo ahí para que lo penséis vosotros, porque eso me falta a mí: pararme a pensar.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.