Amazon sigue apostando por el cine comercial ligero y sin preocupaciones, con la película Jefes de estado.
El Primer Ministro del Reino Unido y el Presidente de los Estados Unidos mantienen una rivalidad pública que pone en peligro la alianza de sus países. Pero cuando se convierten en objetivos de un poderoso enemigo, se ven obligados a confiar el uno en el otro mientras emprenden una alocada carrera multinacional. Aliados con Noel, una brillante agente del MI6 , deben encontrar la forma de frustrar una conspiración que amenaza al mundo libre.
Esta es la premisa de la película dirigida por Ilya Naishuller responsable de Nadie y Hardcore Henry. Con guion de Josh Appelbaum, André Nemec y Harrison Query.
Como ya ocurría con Los instigadores este filme está pensando para streaming, no porque no pudiera funcionar en una sala tradicional sino porque nace de una estructura comercial más dinámica y directa. Todo es manido, el espectador no se enfrenta a nada original, no rebosa creatividad el guion precisamente, pero sus escenas de acción están logradas y entretienen, no voy a negarlo. El modelo de cine hace tiempo cambió y el género de acción lo está explotando a través de la pequeña pantalla.
Jefes de estado (Heads of State) cuenta con tres actores que son completamente opuestos entre si. Por un lado esta John Cena que ya es habitual en este tipo de argumentos y que repite con Amazon luego de Jackpot! Idris Elba es más serio pero igual también tiene una carrera de títulos comerciales. En el caso de Priyanka Chopra ha incursionado sobre todo en los dramas románticos. Juntos se divierten y ofrecen esa química que este tipo de película requiere, nunca grandes interpretaciones.
Jefes de estado aprueba sin más pretensiones de que sigas pagando tu suscripción en la plataforma.