Juegos salvajes 3

Películas
5.328
5.328
Crítica película Juegos salvajes 3

Como se suele decir no hay dos sin tres. Por eso después de ver Juegos salvajes y Juegos salvajes 2, me decidí a ver Juegos salvajes 3 o con su título original Wild Things: Diamonds in the Rough (que desde luego es mucho mas acertado, porque las cosas que hacen en la película si que son salvajes, o mas bien salvajadas y no me refiero a la historia, si no al ridículo espectáculo fílmico que se genera en esta película). Y por terminar con el tema del título, antes de entrar en materia, en muchos sitios he visto que colocan como título Juegos salvajes III ¿por qué de repente este cambio a números romanos? En fin… vamos a centrarnos en la película.

¿De qué va Juegos salvajes 3?

Una chica rica (Sarah Laine), se queda sin madre y su padrastro (Brad Johnson) no quiere darle los dos diamantes valiosísimos que le corresponderían por herencia. Entonces es cuando aparece en escena la chica marginada y conflictiva del pueblo (Sandra McCoy) que acusa al padrastro de violación… Como siempre se inicia una investigación donde se irán destapando los diferentes engaños y giros, ya habituales y sin ningún sentido, de las anteriores películas. Pero no solo esos giros se parece, ya que por momentos Juegos salvajes 3 parecía un calco de la anterior película donde solo se cambiaban los nombres de los personajes y poco más.

¿Qué opino de Juegos salvajes 3?

Para empezar Juegos salvajes 3 es un telefilm… por lo que os podéis hacer a la idea. Y aunque digo que es una copia de la anterior, en realidad es una copia a peor, porque ni tan siquiera se salvan algunos planos interesantes, como pasaba en Juegos salvajes 2. Mi cabeza no entiende porque este tipo de películas salen adelante y otros proyectos mucho mas potentes (que no es difícil ser mas potente que esto) nunca lleguen a ver la luz.

Está claro, que en las tres películas hay muchos elementos en común, pero que a diferencia de otras sagas donde esos detalles las hacen mas grandes, en esta ocasión solo se consigue que sea algo repetitivo y totalmente aburrido. Viendo que la cuarta entrega no va a reflotar la saga, quizás en ella me centre en hacer un repaso de todas estas similitudes y mierdecillas que tienen en común las 4 películas, y no con la intención de hacer un sesudo análisis, si no por darle algo de interés a este auténtico desastre fílmico. Y digo quizás porque si ya me costó poder ver esta película, la cuarta entrega no quiero ni imaginármelo.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Esta tercera parte de Juegos salvajes no es que sea peor que la anterior es que es exactamente igual.

1
Cine de EE.UU.Claire CoffeeDina MeyerEróticoIntrigaJay LowiLinden AshbySecuelaSerah D'LaineThriller
Entrada anterior
El coro
Entrada siguiente
Infografía de la serie Friends

Autor/a

Makelelillo (AKA Rafa Mollá)

Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Más artículos de Makelelillo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes del filmblog
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos