Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas | Blog de cine

¿Alguien de los presentes se acuerda de esta película protagonizada por Nicole Kidman y Matthew Broderick? Pues si no os acordáis hacéis bien y si os acordáis entonces estáis como yo en una especie de shock o trauma o como lo quieran llamar los psicólogos. Os hablo de: Las mujeres perfectas.

La película como he dicho anteriormente está protagonizada por Nicole Kidman (Moulin Rouge) y Matthew Broderick (Los productores) que interpretan a un matrimonio que, tras el fracaso laboral de ella, deciden irse de la gran ciudad y mudarse a una urbanización en la que pasar su vida, sin el estrés del trabajo.

Hasta aquí todo bien, pero empieza el trauma. El vecindario digamos que es algo excéntrico, raro, o sacado de un episodio de Mad Men. Y no, la película no está basada en otra época, se basa en la actualidad. Pues bien una de las vecinas de Joanna y Walter, interpretada por Glenn Close, es lo más cursi que te puedes acercar a la cara y encima es como la especie de presidenta o fundadora de esta comunidad de locos que quiere vivir en el pasado. La única vecina que se salva es Bobbie interpretada por Bette Midler (El retorno de las brujas) una mujer un tanto hippie que se niega a seguir las instrucciones de la vecindad y que se hace inseparable de Joanna.

Las mujeres perfectas

Pues con toda esta ensalada de personajes raros y vecinos extraños de Las mujeres perfectas, nos encontramos a Joanna que empieza a investigar lo que pasa y el por qué del comportamiento de sus vecinos, y como en toda película parece que engañan a la protagonista pero ella es más lista, os voy a hacer SPOILER porque sinceramente no hace falta ya que a la media hora o menos ya sabemos que son ROBOTS, les inyectan a las mujeres un chip con el que los maridos las pueden controlar.

En fin la conclusión, al haber visto esta película que ahora la emiten en Netflix y HBO (si no me equivoco) es que te hace perder el tiempo, Ls interpretaciones de todos están sobreactuadas y parece que incluso los actores lo pasan mal interpretándolo. Ccomo siempre digo, todo actor tiene una o dos películas malas, pero es que hay algunas que se pasan de la raya.

Artículos similares
Close | Crítica de la película | Filmfilicos

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.