Los últimos días en Marte

Películas
4.566
4.566
Crítica película Los últimos días en Marte

Otra película más de zombies y otra vuelta más a los pobres muertos.

En Los últimos días en Marte, una expedición de astronautas encuentra los primeros signos de vida microscópica en el planeta rojo, pero un accidente hará que uno de los astronautas se infecte.

Siempre digo lo mismo, que ya no pueden inventarse nada nuevo sobre los zombies, pero mira otra vez me la han colado. Los he visto Nazis, de Tiburones, Strippers y seguro que alguno más que no me acuerdo (mi cabeza está llena de mucha basura), pero nunca los había visto marcianos. Tócate los cataplines, ¡zombies marcianos!, es que esto es ya lo último.

Total, que la película es como un capítulo malo de Fear The Walking Dead (valga la redundancia), mucho jiji jaja al principio, mucha historia personal y unos protagonistas que lo que quieren es irse ya de ahí y al final salen dos zombies que se cargan a todo Dios.

Que al final piensas, para hacer una película de gente aislada en un sitio y que acaba muerta por culpa de los zombies, ponlos en una isla desierta y eso que te ahorras en efectos especiales.

Como buena “mierdipeli” te plantea varias incógnitas, como por ejemplo, ¿si son zombies y no tienen consciencia ni pensamiento, porque narices solo hacen que coger, taladros, hachas y todo lo que pueda matar, para cargarse a los demás astronautas? O ¿Si los astronautas son tan inteligentes, como no se les ocurre clavarle algo en la cabeza al zombie para matarlo, acaso no han visto ni una sola película de zombies en su vida?

En fin, poco más que añadir, el presupuesto se lo han gastado en los efectos especiales, recrear los módulos espaciales y en pagar a Liev Schreiber (el que hace de Dientes de Sable en Lobezno) que es el protagonista.

Que se puede salvar de la película

Al menos nos podemos creer que están en Marte

Curiosidades

Las tomas en exteriores tuvieron lugar en el desierto de Jordania

Mi calificación

“Me iba de Marte y me comió un zombie”

¡Hasta la próxima amiguitos!

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

“Me iba de Marte y me comió un zombie”

1
Ciencia ficciónCine británicoLiev SchreiberMierdipelisOlivia WilliamsRomola GaraiRuairi RobinsonTerrorThrillerZombies
Entrada anterior
Felices 140
Entrada siguiente
El sabor del sake

Autor/a

Mierdipelis (AKA Pedro Murillo)

Autobiografía: Cada día es más fácil ver películas malas de estreno, antes las veía en cinta. Se vende vídeobeta, razón aquí.

Más artículos de Mierdipelis

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes del filmblog
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos