Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor | Blog de cine

Vuelvo a mis películas ochenteras para presentaros una auténtica joya “No puedes comprar mi amor” protagonizada por un jovencísimo Patrick Dempsey (Anatomia de Grey) y Amanda Peterson. En la película se cuenta la historia de Ronald, un chaval que entre clase y clase trabaja cortando el césped y que vive locamente y secretamente enamorado de Cindy, la jefa de las animadoras que, como es de esperar en este tipo de películas, ni se fija en él al ser un friky y ella la chica popular.

no puPero todo cambia cuando a ella se le mancha un vestido que había “robado” a su madre y él la pide que finja ser su novia para que sea popular y a cambio le deja los 1000 dólares que cuesta el vestido nuevo  para que su madre no la descubra. Y será aquí donde empieza la historia de amor.

Por si lo estáis pensando, tenemos que decir que sí, que es la típica historia  de chico inadaptado logra que la chica popular se enamore de ella, todo con un poco de cambio de look, pero estamos hablando de los ochenta así que veremos música insuperable y estilos de ropa inolvidables.

Como he dicho todas las películas de los ’80, incluido No puedes comprar mi amor, se caracterizan por bandas sonoras que se te quedan grabadas y de momentos que, sin duda,  se nos quedan  en la retina y no se olvidan, porque ¿quién no querría que el chico que te gusta te vaya a buscar a tu casa montado en su cortacésped?

Patrick Dempsey hace un fantástico papel en el que te va a resultar difícil reconocer al mejor doctor que ha tenido Anatomia de Grey, y Amanda Peterson hace del típico papel de chica tonta pero que logra comprender el bando no tan popular para enamorarse de un chico que nunca imaginó enamorarse.

Artículos similares
Interiores - Filmfilicos blog de cine

Ava : Chastain como nunca la habíamos visto

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.