Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Recambio de princesa

Recambio de princesa | Navidad en Filmfilicos

Si esto ya pintaba mal en su primera parte, la cosa no ha hecho mas que empeorar con (Re)cambio de princesa o Recambio de princesa o The Princess Switch 2 o The Princess Switch: Switched Again. Si es que cuando ya ni te pones de acuerdo con el título… pero dejemos que el “espíritu navideño” nos invada y hablemos un poco de la película.

Sinopsis de (Re)cambio de princesa

La actriz Vanessa Hudgens vuelve a interpretar a Stacy y Margaret, duquesa de Montenaro. En esta secuela de Cambio de princesa se retoma la historia de Stacy, la panadera de Chicago, que tras viajar al país ficticio de Belgravia, conoce a una duquesa que resulta ser idéntica a ella y que tras intercambiarse y una serie de enredos termina casada con el príncipe Edward.

En esta ocasión, la duquesa Margaret, tras heredar inesperadamente (y de forma muy rebuscada) el trono de Montenaro, vivirá un mal momento amoroso al terminar con Kevin (amigo de Stacy). Por eso, en esta ocasión y antes de la coronación de la nueva reina el día de Navidad, Stacy intentará salvar la relación amorosa de sus amigos, no sin tener el obstáculo de una nueva entrometida: Fiona, una prima de Margaret, fiestera y derrochadora que, la casualidad, es idéntica a ellas.

En resumen, lo mismo de la primera parte pero esta vez con tres Vanessa Hudgens en pantalla.

Esta nueva entrega vuelve a estar dirigida por Mike Rohl y escrita por Robin Bernheim y Megan Metzger. Además, de con la ya mencionada y pluriempleada Vanessa Hudgens, también se vuelve a contar en el reparto con: Sam Palladio, Mark Fleischmann, Nick Sagar, Suanne Braun, entre otros. El único papel en el que se ha cambiado de actriz es el de la pequeña Olivia, ya que en esta segunda parte está interpretada por Mia Lloyd que nada se parece a Alexa Adeosun, responsable de encargar a Olivia en la primera parte. 

Vanessa-Hudgens-Sam-Palladio-on-The-Princess-Switch-Sequel-Switched-Again

Crítica de la película Recambio de princesa

Hasta yo me estaba aburriendo redactando la sinopsis… imagínate como fue la película. Es que ni apareciendo Vanessa Hudgens por partida triple compensa el visionado.

Imagino que sabréis lo poco que me gustan las Navidades y que no es precisamente espíritu navideño lo que corre por mis venas… pero es que si a eso le añadimos que el hecho de que la película transcurra en esas fechas es simplemente para conseguir un paralelismo con la primera entrega… ya que no afecta para nada a la trama… es todo ridículo.

Tampoco es que a mi me gusten, precisamente, este tipo de pasteladas románticas, que desde el minuto 1 ya sabes como terminará todo. Y más en este caso: como un cuento de princesas…

Y para rematar… siempre me cuesta mucho notar los diferentes acentos de las personas cuando hablan en inglés y se supone que es uno de los rasgos que diferencia a los tres personajes interpretados por Vanessa Hudgens… pues eso, que a mis ojos, eran prácticamente iguales.

Entiendo que este tipo de pelis tengan su público, pero conmigo han pinchado en hueso. Y mejor lo dejaré aquí, que no quiero seguir despotricando sobre Recambio de princesa, que llega Navidad…

¡Ah! y, por lo visto, ya está confirmada una tercera parte… esto es un sin Dios.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.