Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El gran desmadre (Malas madres 2)

El gran desmadre (Malas madres 2)

Si seguís un poco mis textos, sabréis de sobra que aborrezco la Navidad y por ende, las películas navideñas. Eso no quita para que cada año “haga el esfuerzo” de ver alguna película con esta temática, para ver si me contagia algo de su espíritu… no, que va. De hecho todas me suelen parecer pastelonas, ñoñas y aburridas.

En esta ocasión os hablaré de El gran desmadre (Malas madres 2). Sí, es la segunda parte de Malas madres aunque con la traducción del título se hayan columpiado.

Sinopsis de la película

Las siempre agobiadas Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se enfrentan a uno de los mayores retos para una madre: La celebración de la Navidad.

Estas “malas madres” tratarán de preparar unas fiestas perfectos para sus respectivas familias. Pero, y por si esto no fuera poco, reciben la visita de sus propias madres, a las que tendrán que alojar y cuidar. Una peripecia organizativa que terminará redefiniendo las fiestas navideñas familiares.

Esta secuela vuelve a estar escrita y dirigida por Scott Moore y Jon Lucas, responsables de los guiones de la saga Resacón en Las Vegas. El reparto vuelve a estar encabezado por Mila Kunis, Kathryn Hahn, y Kristen Bell. Además en esta ocasión se incorporan: Peter Gallagher,  Justin Hartley, Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon… ahí es nada.

Eñ gran desmadre

Crítica de la película El gran desmadre (Malas madres 2)

Mira que la primera parte me pareció curiosa y divertida. Pero en esta segunda… baja mucho el nivel. Sobre todo porque es mucho menos graciosa. Hay tantos personajes, que las supuestas protagonistas a penas tienen oportunidad de destacar. Y la historia navideña es que no ayuda nada.

Entiendo que es una películas coral, pero es que los nuevos personajes, a pesar de estar interpretados por actrices de renombre, no son demasiado interesantes.

Que algunos puntazos de humor grotesco tienen. Pero es que ese final tan ñoño y previsible… es que me quitan las ganas de todo. Eso sí, si buscas una película para ver en Navidad, que se salga un poco de las cuatro pautas habituales y que te haga reír un rato. Sin duda esta es tu película. Pero no es la mía.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.