Malas madres
Malas madres es una película escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis y bueno si me conocéis un poco, ya sabréis que no necesito escusas para ver sus películas. Pero ahora toca comentarla.
Sinopsis de Malas madres
Como la mayoría, Amy Mitchell (Milla Kunis) es una madre muy trabajadora que cuida de todos menos de ella misma.
Lleva una vida aparentemente perfecta, un feliz matrimonio, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año… pero aunque no lo demuestre, las preocupaciones, el trabajo y las obligaciones están haciendo que su estrés llegue a unos niveles insoportables, haciendo que todo esté a punto de estallar.
Cansada de todo, un buen día, decide formar equipo con otras dos agobiadas madres (Kristen Bell y Kathryn Hahn), para liberarse, divertirse, dejar de lado la rutina y autocomplacerse.
Pero, desgraciadamente, se cruza en su camino la líder de la asociación de padres y madres (Christina Applegate), una devota del ideal de “madre perfecta”, que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.
Crítica de la película de Malas madres
La película está bien, no es para tirar cohetes tampoco, pero es una comedia y te hace reír en varias ocasiones… misión cumplida. Pero si queréis algo sorprendente, original y novedoso… no, no lo encontrareis en esta película.
Malas madres tiene la formula de siempre, pero saben ejecutarla eficientemente. De hecho, me recuerda un poco a Malditos vecinos. No por la historia, sino por como se introduce el humor. Aunque mi impresión es que con Malas madres me he reído más y mantienen mejor el tono del humor, quiero decir, no tienen 3 salidas de tono asiladas, sino que siempre es un poco locura. No sé si me explico.
Y bueno, está Mila Kunis, que nunca me canso de mirar. Es verdad, que en algunas películas, donde es protagonista y tiene el peso de todo el film, le viene un poco grande, pero en esta ocasión no parece que le pese. Mantiene un buen nivel, además cuenta con dos escuderas de excepción (Kristen Bell y Kathryn Hahn), con las que se consigue una películas muy entretenida.