Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (05/12/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

De algunas de estas películas ya hemos hablado en el segundo programa de Filmfilicos en las ondas, que podéis escuchar aquí: Programa Filmfilicos en las ondas 1×02. Que tampoco os quiero coaccionar, pero que sepáis que ciertos estrenos los voy a hacer hoy muy a desgana, yo escucharía el programa, pero vosotros veréis…

Carrie: Pues un remake mas, igual mola o igual no…


Complot para la paz: Narra por primera vez la aventura secreta del empresario francés Jean-Yves Ollivier, quien en los años 80, consiguió involucrar a una serie de lideres políticos y altos cargos de diferentes ejércitos y servicios secretos para sembrar la semilla de un dialogo de paz regional que condujo a la liberación de Mandela. ¿Que os digo siempre de los documentales?… Muy buen, pues eso.

El extraordinario viaje de Lucius Dumb: Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos a la vez, deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacifico, en el que reine la felicidad. Una película de animación que desgraciadamente no creo que llegue a demasiadas salas ni que mucha gente pague una entrada por verla.

La gran belleza: En Roma durante el verano, nobles decadentes, políticos, criminales de altos vuelos… tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en palacios y villas. Gemp Garbamdella, viejo escritor y periodista dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de poderosos, pero decadentes y huecos. Esta película si que me atrae.

La jaula de oro: Cuenta la historia de dos adolescentes que salen de su aldea y a los que pronto se suma un indígena. Juntos vivirán la terrible experiencia que padecen millones de personas, obligadas por las circunstancias a emprender un viaje lleno de peligros y con un destino incierto. En el camino aflora la amistad, la solidaridad, el miedo, la injusticia, el dolor.

Le Week-End: Sukie habló recientemente de ella y lo podéis leer aquí: Critica de Le Week-End

Plan de escape: Una peli de Stallone y Schwarzenegger.

Rodencia y el diente de la princesa: Una película de un ratón.

Tierra de María: Va a ser mejor que veáis el trailer.

Tres bodas de más: Pues esta comedia española tiene muy buena pinta.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos