Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/8/2017)

Estrenos de cine (25/8/2017)

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas: Segunda parte de Tadeo Jones. La primera me pareció entretenida, y esta parece que tampoco va a ser menos. De lo que no haré mención es de la banda sonora que siempre le acompaña.

Verónica: Paco Plaza + Genero de Terror = Bien. De lo más interesante de esta semana. Me gusta mucho la premisa noventera de “el mal llamado juego de la ouija”. Si queréis ir a pasar miedo al cine ya sabéis…

El otro guardaespaldas: Hijoputa, hijoputa, hijoputa…. puede ser lo mejor de la película. Me es rara la química que pueda haber entre Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, pero por eso le tendré que dar una oportunidad.

Una cita en el parque: Una mujer viuda y cansada de la vida conoce a un hombre aislado y huraño. Nada nuevo en esta historia de amor/comedia romántica.

Ana, mon amour: Película que nos cuenta la historia de una relación bastante tormentosa. Los protagonistas son Ana y Toma. El segundo cree que cuida de la primera, pero no se da cuenta de que en realidad solo orbita alrededor de ésta. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma se aislará para tratar de comprender el torbellino que ha sido esa relación.

En lugar del Sr. Stein: Una joven decide contratar a un muchacho para que enseñe informática a su padre viudo y jubilado. Eso hace que este hombre empiece a descubrir las alegrías de Internet, y una de ellas es tener una cita con una mujer. El problema es que esa mujer es bastante más joven y tendrá que pedirle al muchacho que le da clases que se haga pasar por él. No tiene mala pinta pese a ser una historia también un tanto sobada.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos