Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/6/2018)

Estrenos de cine (29/6/2018)

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable: Otro anime que pasa a “acción real”, encima se estrena un día antes… a pastar!!

Sicario: el día del soldado: Secuela de “Sicario”. Dudo que esté a la altura, pero es probable que sea de lo mejor de esta semana.

A la deriva: Una pareja en velero a la que sorprende un huracán. Tendrán que sobrevivir entonces sin agua ni comida. Venga, a ver si el amor puede con esto también (sí, pese a las circunstancias, me huele a pastelada).

En la playa de Chesil: Una pareja de distintas clases sociales se enamora y se casa. Dice que cambiará sus vidas para siempre… me lo creo.

Formentera Lady: Buen reparto, pese a que la historia sea la de abuelo independiente (en este caso parece que molón) que se tiene que quedar obligatoriamente con el chiquillo. Supongo que al final le sabrá mal desprenderse de él, claro.

¡Cásate conmigo! Por favor: Ya dije NO la primera vez que vi el trailer hace unas semana, y vuelvo a hacerlo. Pese a que se ha retrasado el estreno me sigue dando la misma vergüenza ajena que la primera vez que lo vi. NO AL 99% DE LAS COMEDIAS FRANCESAS!!

Casi 40: David Trueba, por lo general, es sinónimo de calidad, así que sí, esta sí.

Nos vemos allá arriba: Trata sobre dos personas, supervivientes de las trincheras, en Francia e 1919, que montan una estafa… COMO CASI TODAS VUESTRAS PELICULAS, CABRONES!!

Oh! Mammy Blue: De pocas digo que es Francesa…

Luis y los alienígenas: Ey, Alemania, esto tampoco hacía falta.

Los perros: Película sobre la dictadura chilena.

Nidos desnudos: Documental sobre la violencia machista.

78/52. La escena que cambio el cine: Esta ya la comenté la semana pasada, y como entonces, es uno de los mejores estrenos. Quizá, esta semana incluso el mejor.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.