Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/01/2015)

Estrenos de cine (30/01/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Nightcrawler: Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom, no consigue encontrar trabajo y descubre en el periodismo criminalista un mundo nuevo en el que parece encajar perfectamente. Da bastante mal rollo Jake Gyllenhaal, me mola.

Blackhat – Amenaza en la red: Agentes norteamericanos y chinos se unen a un ex convicto (Sí, es Thor) para atrapar a un misterioso hacker. No me gusta nada de lo que he visto, nada. Thor tecleando… es que nada…

Alma salvaje: En un intento de encontrarse a si misma, nuestra protagonista, Cheryl Strayed, recorrerá en solitario mil kilómetros por el desierto del Mojave. Pues tiene buena pinta oye.

Project Almanac: Otra película sobre viajes en el tiempo, sí, tiene complicado sorprender pero me ha enganchado bastante el trailer, la voy a tener muy en cuenta.

Annie: Odio a la niña, odio al padre, odio la canción, odio el trailer, odio toda la jodida película. Me pica todo el cuerpo joder!!

Las ovejas no pierden el tren: Pues una pareja de ciudad que se va a vivir al campo. Tiene buen reparto, pero al menos el trailer me ha parecido bastante flojo.

Eva Van End: Parece que un estudiante de intercambio será capaz de arreglar una familia bastante desestructurada.

Capitán Harlock: Un reboot del manga de Leiji Matsumoto, Capitán Harlock. Visualmente me ha gustado mucho, esta va directa la lista de película que tengo que ver.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.