Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Jarhead 2

Crítica película Jarhead 2 en filmfilicos el blog de cine

Segundas partes no son buenas, eso dice mucha gente, pero es que esta película no es una segunda parte, ya que el 2 en su título es más mentiroso que una moneda de un euro con la cara de Pablo Iglesias.

Jarhead 2, cuenta la historia del cabo Chris Merrimette, que tendrá que escoltar a una extraña rehén afgana que los talibanes quieren matar a toda costa.

Como concepto la película no está mal, lo que me molesta es que se llame Jarhead 2, esperándote a Jamie Foxx o a Jake Gyllenhaal, en medio del desierto cargándose a todo terrorista viviente y acabando con la guerra de una vez por todas, pero no, te encuentras a actores totalmente desconocidos, un intento de copiar escenas míticas de la primera parte y sobre todo unos personajes que son más tópicos que cualquier película de Torrente, véase la soldado lesbiana, el soldado negro que no para de hablar en toda la película, el amigo del cabo que es un poco tontaco y el héroe americano que con 3 cargadores en su fusil, sobrevive a un lanzacohetes (en la película lo llaman granada propulsada) y termina salvando a la chica.

Si la película se hubiera llamando Pelea en el desierto o Cuidao con los talibanes, ya no sería #Mierdipeli

Y para no dejaros con una decepción para todos aquellos que os gustó Jarhead, incluido yo, os dejo una de las más míticas escenas de este peliculón.

Que se puede salvar de la película

Las escenas de acción tienen lo suyo

Curiosidades

La película solo salió en DVD.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Inventaros un nombre mejor, copón. No timéis a la gente”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos