Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Space Warriors

Crítica pelicula Space Warriors

Ya ni Netflix se libra de las “mierdipelis”, también se han unido a este movimiento social filmfílico.

En Space Warriors, un grupo de niños compite por conseguir el premio de un viaje a la estación espacial internacional, pero algo sale mal en el espacio y la NASA no es capaz de poder solventar el problema, solo estos niños conseguirán la solución.

Yo ya me esperaba que esto fuera como Space Cowboys o Armageddon pero con niños, te ponen un título tan chachi que luego ves la película y te das cuenta que solo por el engaño del título ya se merece ser una “mierdipeli”.

Esta es una película de las que te lo explican todo, con el niño contándote la historia en voz en off para que no te pierdas nada. La historia es simple, dentro de los niños raritos que se apuntan a un campamento para futuros astronautas y pasan de apuntarse al campus Cristiano Ronaldo, hay otros niños más raritos que son invitados al campamento a lo Willy Wonka pero sin chocolatinas, un representante de la NASA los busca por el mundo para entregarles el pase de oro.

Como la película es de explicar, nos explican todo de cada niño, para que sepamos qué rol van a tener cada uno en la película. El ingeniero, la piloto, el desarrollador, etc. Y luego está nuestro protagonista que es el enchufado porque su padre es astronauta y en la película lo intentan maquillar diciendo que sabe escribir muy bien y tiene buenas teorías, pero todos sabemos que esto está más amañado que los 12 puntos de los países nórdicos en Eurovisión.

Total, que al final lo de todas las películas de niños y equipos, hay un equipo que es el de los malos, que van vestidos de negro, les sacan seis cabezas a nuestros protagonistas y están más fuertes que los hijos de Hulk. Al final los malos ganan porque hacen trampas, pero el accidente en la estación espacial hace que nadie pueda viajar.

Y aquí la locura de la “mierdipeli”, el accidente hace que varios astronautas se queden en la estación espacial al borde de la muerte por tener poco oxígeno, la nave que los rescata no va a llegar a tiempo y los chorrocientos ingenieros que trabajan allí no se percatan de ese error ni saben que hacer, pero si unos críos que todavía no saben ni afeitarse consiguen la solución pero es que aún es más, desde la tierra y con la realidad virtual consiguen arreglar los daños exteriores de la estación. Vamos como si voy yo y bajo a chutar un penalti en la final de la Champions porque no hay nadie que sepa cómo hacerlo.

Al final todos son felices, los rusos se salvan y los niños cada uno a su casa que se va a hacer tarde y por la noche refresca.

Algo bueno

Se nota que la NASA ha ayudado y las imágenes reales del espacio son dignas de ver.

Curiosidades

En la película aparece un robot real que se envía en los viajes espaciales para que ayude a los astronautas, el Robonauta 2 o R2.

Mi calificación

“En Netflix también hay mierdipelis”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos