Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Stranger Things. Temporada 2

Stranger things. Temporada 2

Will, Mike, Dusty, Lucas y como no Once, vuelven a deleitarnos con una de las series del año. Stranger things en su segunda temporada.

Un año después de los sucesos ocurridos en Hawkins los chavales parece que vuelven a sus vidas normales, excepto Will que empieza a tener extrañas visiones de lo que parece ser el Demagorgon. Mientras Once está escondida, para que no la pillen “los malos”, y emprende una búsqueda de su verdadera familia.

p12991665_b_v8_aaEn esta temporada también hay personajes nuevos como el genial Sean Astin (Los Goonies) que interpreta al novio de la madre de Will (Ryder) o la joven Max que traerá de cabeza a Dusty y Lucas, a la que los niños la apodan como Mad Max y que, como no, tiene una parte oscura en su vida.

Es un autentico maratón de 9 episodios en los que no solo se centra en la historia de Will si no que cada personaje tiene su propia historia, por ejemplo Dusty se encuentra a un extraño ser que convierte en una especie de mascota, hasta que esta empieza a crecer y se convierte en algo terrorífico, el inspector Hooper sigue en la búsqueda de respuestas sobre lo sucedido el año anterior en el pueblo, Mike intenta buscar a Once mientras ayuda a Will, y los adolescentes de la serie, Nancy y Jonathan intentan obtener respuestas sobre la desaparición de Barbara.

Maravillosa segunda parte de una serie que como dije anteriormente hace las delicias de cualquier amante de la década de los ’80. Lo mejor: ver a Sean Astin que hace que le recuerde en esa genial aventura que fue los Goonies y pararme a pensar que esta historia no está nada desencaminada a lo que fue su película.

Cada capitulo de 1 hora de duración te hace pedir por favor que haya una tercera temporada lo antes posible. El final de la serie es de lo mejor que he visto en esta producción, suspense e intriga en cada fotograma.

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos