Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Uchi no Ko

Serie anime Uchi no Ko

Todos sabemos que en verano siempre vienen estrenos, y para no parar hoy os hablaré de uno que lleva estrenado apenas dos semanas, y que por ahora solo hay disponibles 2 capítulos: Uchi no Ko.

Uchi no Ko no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maō mo Taoseru Kamoshirenai traducida al español seria (Si es por mi hija, incluso podría derrotar a un señor demonio) es un anime lleno de diabetes. En este anime nos encontraremos a un joven mago que al entrar en el bosque se encontrará una niña demonio (en términos anime se encontrará un loli que  es una chica que tiene apariencia de niña o de chica joven) que adoptará como una hija criándola y enseñándole sobre la vida.

Al principio he dicho que el anime da diabetes y no me quedo corta, es muy dulce, y no solo la protagonista que también, si no la propia historia ya que  veremos como nuestro protagonista le enseña,  la cuida, vemos cuando ella empieza a hacer amigos, empieza a intentar cocinar o ahorrar dinero para hacerle un regalo a su padre adoptivo… Doy gracias que se ha hecho cargo un buen estudio de animación Maho Film ya que este anime lo merece.

Basado en las novelas ligeras de Chirolu e ilustradas por Truffle hasta el segundo tomo ya que Kei continuó con las ilustraciones de los siguientes tomos. Hasta ahora la novela cuenta con 9 tomos y el manga basado en la novela lleva 5 tomos y es dibujado por Hota.

3

Aquí os dejo la sinopsis de Uchi no Ko:

Dale es un aventurero calculador y habilidoso que se ha hecho un buen nombre entre la comunidad de aventureros pese a su juventud. Un día, en un trabajo de cazar monstruos en la zona más profunda del bosque, se encuentra con una niña demonio abandonada. Incapaz de abandonarla allí a su suerte, Dale se la lleva consigo a casa y la convierte en su hija adoptiva. Demonio o no, Latina es una niña encantadora y adorable que hace que Dale se convierta en padre casi a tiempo completo. Pero ¿qué hacía la niña sola en el bosque y por qué porta la marca que la delata como una criminal?

 

Ahora mismo la animación está en progreso y solo hay dos capítulos disponibles pero se ha confirmado que llegará hasta los 12 capítulos. Esta serie es semanal y los capítulos salen los jueves.

Taque Nobuhiko Okamoto, voz de Dale en la serie, canta el ending con “This is Yusha, ¡¿but Zannen?!“. Kanon Takano hace el opening con el tema “I’m With You“.

1

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.