Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La guerra del mañana

La guerra del mañana

Hoy os hablaré de la película La guerra del mañana.

Sinopsis

En un día normal, los habitantes de la tierra reciben un mensaje importante, de parte de un grupo de personas del año 2051, que los avisa de que la humanidad se encuentra en guerra mundial contra una especie alienígena letal. Lo único que les queda para poder ganar la guerra es que la humanidad del presente sean transportados al futuro para unirse a la lucha.

Esta película está dirigida por Chris McKay, director de películas como Batman: la LEGO películaquien debuta como director de una película de acción real en la película de la que hablamos hoy.

La guerra del mañana': Hablamos con Chris Pratt sobre la invasión alienígena de Amazon Prime Video

Reseña

Chris Pratt es el héroe de esta película (por suerte no era su primera vez luchando contra bichos alienígenas). Dan Forester (Chris Pratt) es un boina verde retirado que trabaja de profesor de ciencias en un instituto. Un día, mientras veía un partido de fútbol en la tele con su esposa  y su hija, salía la retransmisión en directo de los soldados del futuro pidiendo ayuda a las personas del presente para hacer frente a la guerra.

Nuestro protagonista recibe una llamada y no tiene otra que ir a que le hagan una prueba para comprobar si es apto para ir a la batalla (evidentemente sale que es apto y empieza lo bueno).

A partir de este momento, la película es un no parar de efectos especiales increíbles que habría preferido ver en la gran pantalla. El CGI empleado en los aliens (Púas Blancas) no es malo (al contrario que el del bebé de Crepúsculo) y, junto con su intimidante diseño, son muy convincentes.

Los efectos de sonido también son un punto a favor porque con su buena calidad, te inmergen de lleno y te pone los pelos de punta en varios momentos de tensión.

A decir verdad, no pensaba que esta película iba a ser algo fuera de lo ya visto; aliens en masa contra un hombre que, gracias al poder del guion, acaba con el alien más grande en el último momento y salva a la humanidad. Sin embargo, la trama está bien construida. Giro de guion incluido.

“La Guerra Del Mañana” (2021)

Artículos similares
Reseña de la película Femme

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.