Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas No te lo vas a creer

No te lo vas a creer | Crítica de la película

Hoy me toca hablar de: No te lo vas a creer. Y no es que esté creando expectación, es el título de la película, aunque originalmente sea Can You Keep a Secret? El film está dirigido por Elise Duran, basado en la novela de Sophie Kinsella, adaptada a la gran pantalla con guion de Peter Hutchings.

De que trata la película

Durante un vuelo en avión, cuando la joven Emma (Alexandra Daddario) piensa que van a estrellarse por unas agitadas turbulencias, le desvela a un desconocido, sentado a su lado, sus más profundos secretos, como si de un torrente de palabras desbocadas se tratara. 

Al día siguiente, ya en el trabajo, Emma descubre que su desconocido compañero de vuelto, resulta ser Jack Harper (Tyler Hoechlin), el jefazo de la empresa en la que lleva poco tiempo trabajando. Esto llevará a que intente una alianza con él para que no salgan a la luz todos sus secretos más íntimos. 

En el reparto encontramos otros nombres como:  Laverne Cox, Kimiko Glenn, Sunita Mani, Judah Friedlander, Courtney Gonzalez, entre otros.

Crítica de No te lo vas a creer

Alexandra Daddario en No te lo vas a creerQuien ha leído alguna de mis críticas sabrá que me suelo dejar llevar por lo que me transmiten las historias de las películas, dejando en un segundo plano, aspectos más fílmicos. ¿No es lo correcto cuando se habla de cine? Quizás, pero es mi forma de hacerlo. Esto solo es una aviso de lo que se viene ahora.

No me ha gustado la película. Y solo por un detalle argumental. Quizás es mi interpretación, pero yo veo una película clasista, donde alguien se cree que sus problemas, sus secretos, su vida, es más importante que la de otra persona. Y sí, que al final todo termina bien, tal y cual, como en cualquier comedia romántica, pero no me convence. 

Creo, que los personajes secundarios son más interesantes que los protagonistas pero no se les da la relevancia suficiente. La interpretación de Tyler Hoechlin no me dice nada, pero la de Alexandra Daddario es más interesante, con esa forma de moverme y comportarse, consiguen ponerte nervioso, que si no me equivoco es un poco la intención, para mostrar su personalidad tan suya. Además, si la última vez que hablé de esta actriz en el blog de cine, comenté que no le sacaban partido a sus grandes y azules ojos, en esta ocasión creo que lo bordan. Consiguen que formen parte de su personalidad, transmitiendo más incomodidad con ellos. 

Sé que el humor de esta peli es muy concreto, o te gusta o no, ya que no es para todos los públicos, pero a mi me ha conseguido sacar alguna carcajada.

En definitiva, No te lo vas a creer, es una comedia romántica, que va justita, humor no apto para todo el mundo, con una historia sencilla, poco original y que como he comentado, a mi no me gusta.

Artículos similares
Close | Crítica de la película | Filmfilicos

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.