Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series AICO -Incarnation-

AICO -Incarnation-

A.I.C.O. -Incarnation- es la nueva serie, que está en Netflix, basada en un futuro bastante oscuro en Japón, con drama, acción, ciencia ficción y misterio. Donde nos meterán en la “piel” de una joven estudiante llamada Aiko Tachibana. Es un anime japonés llamado A.I.C.O. -Incarnation-.

La serie fue dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: la estrella sagrada de Milos) y la animación fue producida por Bones (My Hero Academia).

1

La historia se ambienta en Japón, donde en el año 2035 se produce la “irrupción” a causa de un proyecto de investigación fallido. Esto engendra una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia”, que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe donde vive nuestra protagonista. Dos años después de la terrible catástrofe, Aiko Tachibana, una joven estudiante quien perdió a sus padres durante la Irrupción, descubre que la clave de todo podría ser ella. El día de antes de acabar las clases conoce a Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante en su escuela que le explicará todo lo que está pasando y le pedirá ayuda para solucionarlo, ahora tiene una misión: salvar a la humanidad y Aiko decide infiltrarse en el área restringida por el gobierno, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía para salvar el mundo de ese terrible experimento que sigue causando estragos.

2

La serie solo consta de 12 capítulos de 24 minutos cada capítulo, engancha desde el primer momento por la trama que tiene, y va incrementando según van pasando los capítulos. Está doblada al español, aunque también tiene audio original en japonés subtitulado.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos