Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/2/2020)

Estrenos de cine (21/2/2020)

La llamada de lo salvaje: ¿Cómo cojones puede estar tan mal hecho el perrete? Horror, si es que hasta el mítico ciervo CGI de «The Walking Dead» está mejor hecho… Si supuestamente es el estreno de la semana, vaya nivel.

El plan: Este sí que va a ser el estreno de la semana. 3 actores que se comen la pantalla y una buena historia. Punto.

Manhattan sin salida: El trailer ya me ha aburrido muy fuerte. De momento, de tres estrenos llevamos dos son bastante malos, al menos el otro es muy bueno, eso sí, pero mal pinta la semana.

Queen & Slim: Esta película, que trata el tema del racismo, podría formar parte de la anterior, la única diferencia es que esta es buena.

Domino: ¿Pero qué has hecho Brian de Palma?¿Qué has hecho, hijo mío?

Monos: En la cima de una montaña viven ocho niños guerrilleros apodados «Los monos», su única misión es cuidar a la doctora americana que han tomado como rehén. Cuando la misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda.

Nuestras madres: En Guatemala, 2013, nos cuenta la historia de un antropólogo que durante el juicio a los oficiales militares que comenzaron la guerra civil, mediante el testimonio de una anciana, quizá sea capaz de encontrar a su padre, un guerrillero que desapareció durante la guerra.

Las golondrinas de Kabul: Película de animación que nos cuenta la relación de dos adolescentes que se enamoran en Kabul, en ruinas y ocupada por los talibanes. Un acto irresponsable de uno de ellos cambiara sus vidas para siempre.

Lo perdido: He conseguido encontrar, creo, el trailer de pura casualidad. Es un documental, echadle un vistazo a ver qué os parece.

Corazón ardiente: Pues vale.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.