Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/09/2014)

Estrenos de cine (26/09/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La entrega (The drop): En Brooklyn, un solitario camarero rescata un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, es un hombre con problemas mentales que ademas esta involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. Gran reparto el de esta película y sin duda una de mis apuestas para esta semana.

La isla mínima: Dos policías ideológicamente opuestos son expedientados. La sanción consiste en ir a un pueblo remoto de las marismas a investigar la desaparición de dos niñas. Lo que no saben es que tendrán que enfrentarse a un feroz asesino. Pinta a gran película, a esta también le tengo ganas.

Un viaje de diez metros: Una familia india se traslada a Francia y abre un restaurante enfrente de otro con una estrella Michelín. Tal vez pudiera parecer que la película va del poco olfato de negocio que tiene el padre, pero no, su hijo es el mejor chef del mundo y todos se quieren mucho entre todos y cocinan platos perfectos y hasta cagan arco iris.

Frank: Jon, un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank y su compañera Clara. Y donde dice enigmático quiere decir que el personaje lleva todo el rato una puta cabeza de cartón piedra (o de lo que sea). Yo solo se ya que tengo que ver esta película.

La danza de la realidad: Película de Alejando Jodorwsky que lleva a la gran pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla (Chile), donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse paso en una sociedad que no siempre entendió sus orígenes. Una película que los admiradores de Jodorwsky disfrutaran y los no tan admiradores o que ni siquiera le conocen seguramente no tanto.

Baikonur: El joven Iskander, conocido como Gagarin, vive cerca del cosmódromo de Baikonur en las estepas de Kazajistan. Los pequeños pueblos de alrededor se dedican a recuperar y vender el metal y la chatarra que cae de las naves enviadas espaciales. Pero Iskander utiliza la radio para espiar las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento y así favorecer a su pueblo. Lo mejor de todo esto es que un día le cae una rubia, es decir, cae la capsula espacial en la que viaja la turista espacial Julie Mahé. Este aprovechando su amnesia decide contarle que son pareja y están prometidos, y eso no esta bonito Iskander.

Operasiones espesiales: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está en peligro… y para la misión llaman a Tonico el Munisipal y este a su vez pide consejo a Pepe el Ofisial. No tengo claro como catalogar esta película ni que decir, ved el trailer y ya me comentáis vuestras impresiones un poco mas abajo, ahí donde pone “deja un comentario”, gracias.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos