Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Los Goldberg

Serie Los Goldberg

Soy una gran admiradora de series como The Big Bang Theory, Modern Family, The Middle… Las comedias americanas en general me atraen mucho, sobre todo las sitcoms que te hacen pasar un buen rato y que si te haces un maratón no se hace eterno.

Mi nuevo descubrimiento en este tipo de comedias ha sido Los Goldberg, serie estrenada por la cadena ABC y que actualmente en España emite el canal Neox. La serie transcurre en una de las épocas más nostálgicas por cinéfilos, la década de los ’80, y cuenta la historia real de Adam Goldberg director, productor y creador de esta genial serie que nos transporta a su niñez y juventud y las disparatadas situaciones que vive junto a sus hermanos, sus padres y su abuelo.

Los personajes de los niños:

Adam: (Sean Giambrone): Es el protagonista de esta serie, un chaval de 11 años, amante del cine y las series (sobre todo de Alf) y que intenta ser el más normal de su alocada familia aunque en más de una ocasión le sale todo al revés.

Barry (Troy Gentile): El hermano adolescente, intenta ser el más popular del instituto, pero su manera bobalicona de ser, lo convierte en un personaje muy querido. Siempre al lado y enamorado de su novia y amiga de su hermana Lainey (Amanda Michalka)

Erica (Hayley Orrantia) : La hermana mayor y la más popular del instituto, poco más que decir de este personaje la verdad… tiene pocos momentos estelares.

p13035936_b_v8_abLos padres y el abuelo:

Beverly (Wendi Mclendon-Covey): Madre sobreprotectora, la ama de casa perfecta, y sobre todo lo mejor de esta serie, que regala los momentos mas hilarantes.

Murray (Jeff Garlin): El padre de esta alocada familia, gruñón y siempre con una buena cerveza en la mano, aunque no menos importante para la trama de la serie.

Albert Salomon (George Segal) : El abuelo y padre de Beverly, es el gran consejero de Adam.

Si queréis pasar un buen rato y “desintoxicaros” de otras series más nombradas y más famosas sin duda esta es una serie que os va a sorprender y os van a hacer recordar grandes momentos de esa maravillosa década.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos