Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Estas semanas he estado hablando de estrenos para este año, para seguir en este ritmo, hoy os voy a recomendar un que pronto tendrá su esperada segunda temporada la que se esperaba desde hacía 3 años, ya que se ha mostrado un PV donde se muestra un pequeño video donde se dice que la serie tendra segunda temporada (que no adjunto ya que seria spoiler para quien no haya visto la primera temporada).

Este anime es un isekai (mundo diferente) es un subgénero de novelas ligeras, manga, anime, y videojuegos de fantasía japonesa, que giran en torno a una persona normal transportada o atrapada en un universo paralelo, también tiene romance, fantasía, comedia, acción y drama.

El nombre traducido del anime sería Vivir en un mundo diferente desde zero por ahí ya se da una pista de como avanzará el anime, también en vez de llamarlo Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, tiene un nombre acortado Re:Zero.

He de decir que la serie es un poco gore en termino de muerte. He de decir, que de todos los isekai que he leído es de los más originales, ya que la trama gira en torno de un chico que cada vez que muere, hace como un check point y vuelve a la vida desde ese punto, al ir avanzando la trama, el check point cambia, al igual que el protagonista sigue renaciendo al morir.

Por ahora os pongo la sinopsis:

Repentinamente, el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de “regresar de la muerte” y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?

Las novelas iniciaron en 2012, y siguen en publicación, hay dos tipos, la web novel que es la versión ligera, que esa se lleva publicando desde el 2014 en un portal público, mientras que la novela, se está publicando en el portal Shōsetsuka ni Narō desde el 2012. También ha tenido adaptación al manga que lleva sumados 12 tomos. El anime en cambio consta de 25 capítulos la primera temporada y se llegó a doblar al español latino.

El creador de las novelas es Tappei Nagatsuki pero para las ilustraciones de la novela le acompaña el dibujante Shinichirou Otsuka. El anime está producido por Masaharu Watanabe para el estudio White Fox con música de Kenichiro Suehiro.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.