Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series El timador timado

El timador timado | Filmfilicos

Hoy os voy a hablar de una serie bastante buena que viendo el tráiler se sabía que no iba a decepcionar. Great Pretender (El timador timado en España), es un anime de acción, aventura y suspense del estudio Wit Studio famoso por animar la adaptación del manga de Ataque a los titanes. Hiro Kaburagi es quien ha dirigido la obra junto a Ryōji Masuyama. El 8 de julio se estrenó exclusivamente en Japón para el 20 de agosto estrenarse mundialmente doblada en varios idiomas incluido el español.

abigail jones | Tumblr

Sinopsis El timador timado

Makoto Edamura, un chico que se cree intocable y el mayor estafador de todo Japón, hasta que da, sin querer con un francés llamado Laurent Thierry y que estafa tanto a él y a su compañero de estafas Kudo. Por seguirlo para escapar de la policía Makoto (o Edamame) estará entrando en un mundo de estafadores y mafia del que le va a salir caro irse ileso.

abigail jones | Tumblr

Esta serie tiene un encanto propio y me recuerda mucho a FLCL por el tipo de animación, escenarios y personajes. Al principio puede parecer muy básica, pero según van pasando los capítulos te sorprende cada vez más, lo bueno que tiene es que son solo 14 capítulos en los que hay 3 fraudes (casos) y en un futuro habrán más llegando a los 23 capítulos. Esta serie contiene de todo pero lo que más llama la atención es la forma en que realizan los timos y como desenvuelven los problemas nada te suena repetitivo sino al contrario sorprende, también una cosa a recalcar es el opening que me recuerda muchísimo a Cowboy Bebop que es Yutaka Yamada compositor de animes como Tokyo Ghoul y Vindland Saga, dramas como Kingdom Inuyashiki o animaciones como The PathAn Ionian Myth la última animación de Riot para su videojuego League of Legends.

También hay una adaptación al manga de la mano de Daichi Marui con guión de Ryota Kosawa que su primer capítulo salió el 10 de junio del 2020.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".
Artículos similares
La jauría - Reseña de la serie

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.