Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series To Your Eternity

To Your Eternity

Esta semana os voy a presentar un anime que se estrenará este año Fumetsu no Anata e, un manga de Yoshitoki Ōima, famoso autor por haber creado A silent voice un manga del que se creó una película que se puede encontrar en Netflix.

Esta obra al principio no le tenia mucha esperanza, ya que después del éxito A silent voice que el género es romance y escolar, no esperas que pueda cambiar totalmente de estilo y cree un shonen de temática fantástica, por suerte le di una oportunidad y menos mal, hacia muchos años que no leía algo que me tocara tanto, ha sido como cuando empecé Full Metal Alchemist y me absorbió totalmente la obra.

El manga en Japón salió en 2016 y no fue hasta el 2017 por Milky Way Ediciones (los mismos que trajeron A silent voice) que traerían esta obra a España.

Esta es la sinopsis:

Un chico solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte que se encuentra con un lobo, y ambos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el chico cuenta con una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista…

https://unilust.tumblr.com/tagged/mine creditos

Este manga que dentro de poco se volverá anime, tiene una historia mucho mas profunda de la que os podéis imaginar, para mi ha sido un gran descubrimiento ya que la obra me está encantando y me tiene fascinada.

Las sinopsis que os podáis encontrar no explican mucho ya que la trama es bastante compleja, no leais nada, no busquéis imágenes, intentad no informaros a no ser que queráis destrozaros la historia, ya que como he dicho tiene una historia mucho más profunda de lo que podéis imaginaros.

El anime está previsto para octubre de este 2020, el estudio que nos trae esta obra es Brain’s Base famoso estudio que ha traído grandes obras como Baccano! Blood Lad, Bokura wa Minna Kawaisou, Durarara!!, Kuragehime, Mawaru Penguindrum entre otras también famosas. El estudio me gusta, el tipo de animación que tiene es bastante buena, pero ahora solo falta esperar como llevan esta gran obra con la trama y si veremos censura o cortes en la historia.

Os dejo el PV:

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.