Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Tus Navidades o las mías?

¿Tus navidades o las mías? dentro del especial de Navidad de Filmfilicos

Menuda paliza de pelis navideñas me estoy pegando, con lo que “me gustan” a mi estas fiestas. Todo sea por el especial de Navidad del blog. Hoy hablo de ¿Tus navidades o las mías? Dirigida por Jim O’Hanlon y con guion de Tom Parry esta película viene desde Reino Unido este año 2022.

De que trata ¿Tus navidades o las mías? 

Hayley y James son dos estudiantes que se han enamoradas, a penas llevan dos meses juntos y les toca despedirse en la estación de tren de Londres para ir a visitar a sus respectivas familias en Navidad. En el último momento, desafortunadamente, ambos toman la misma decisión espontánea para sorprender a su pareja y se intercambian los trenes. De esta forma intercambiarán sus Navidades, ya que Hayley acabará con la familia de su novio y James en la de su novia.

Hayley (Cora Kirk) llega a una inmensa mansión (que desconocía) en un pequeño pueblo de Gloucester, donde la Navidad no existe. Por su parte James (Asa Butterfield) termina en un adosado de Macclesfield, donde se adentra en un cálida pero muy caótica reunión familiar como solo se vive durante las Navidades.

La nieve comienza a caer en una de las peores nevadas que se ha visto, provocando que ambos enamorados se queden atrapados con la familia del otro durante todas las fiestas. Eso llevará a que las tradiciones se trastoquen, los secretos comiencen a aparecer y descubren todo sobre la familia del otro.

¿Sobrevivirá su reciente amor a toda esta vorágine de emociones y sentimientos?

¿Tus navidades o las mías?

Crítica de la película

Ya os podéis imaginar, comedia familiar Navideña, llena de clichés, con algunas risas, donde todo comienza a torcerse, pero como solo en este tipo de películas aparece la magia de la Navidad que lo inunda todo.

La actuación de los dos protagonistas está bien. Tengo que reconocer que soy bastante fan de los papeles de Asa Butterfield, este sin duda es el más flojo de los que he visto.

No quiero ahondar demasiado, diré que hay algunos agujeros de guion garrafales, son detalles pequeños, pero que si yo me he dado cuenta, cualquiera puede hacerlo. A parte de eso, si el espíritu Navideño corre por tus venas, y te gustan este tipo de pelis, seguramente la disfrutes bastante. Si no, como a mí, pues estaba deseado que terminará para seguir con mis cosas.

Artículos similares
Cualquiera menos tú | Reseña de la película

Reseña de la película Bob Marley One Love

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.