Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo | Serie anime

Hoy os voy a hablar de una serie de esta temporada 2019, una serie que es tanto infantil como adulta, me refiero a Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. Se basa en el manga de Mari Okada y Nao Emoto  que nos presentan esta obra tan tierna del paso de unas niñas a la edad adulta. El manga en España actualmente se está publicando por la editorial Milky Way Ediciones bajo el nombre Nuestra salvaje juventud con 4 tomos hasta la fecha, mientras que Japón lleva 7 tomos editados. Por su parte el anime solo consta de 12 capítulos y está finalizado.

De la productora Lay-duce, Inc que son ex integrantes del estudio Bones del que todas las series han salido han sido éxitos. De la banda sonora se encarga Moe Hyûga mientras con el opening tenemos a CHICO with Honeyworks con la canción Otome-domo yo mientras que Momo Asakura se encarga del ending con la canción Yume Cinderella.

Sinopsis de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo:

Las chicas del club de literatura Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa OnoderaKazusa es una buena chica, deciden conocerse mejor entre ellas, y para ello empiezan a preguntarse cosas. Cuando aparece la pregunta “¿Qué cosa querrías hacer antes de morir?”, una de ellas responde: “Sexo”. Será el desencadenante de toda una serie de eventos entre chicas muy diferentes en su paso a la edad adulta.

2

La autora con esta obra intenta plantearte varias situaciones para que te identifiques con una de ellas, la falta de tiempo, las relaciones homosexuales, querer descubrirse a uno mismo y las relaciones puras. El manga está menos censurado que el anime, pero aún así en el anime han sabido plasmar muy bien el manga en la animación.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.