Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Big Mouth

Reseña serie Big Mouth

big mouth¿Quién dijo que los dibujos animados era ñoños y para niños?, pues últimamente parece que se están convirtiendo en un reclamo para el público juvenil y adulto con series como Padre de Familia, Bojack Horseman , Padre Made in USA o la que esta semana os hablo Big Mouth.

La ultima locura de Netflix es esta serie animada en la que los personajes pasan por la adolescencia con sus hormonas, convertidas en monstruos que les aconsejan, almohadas que hablan y tienen hijos de humanos, padres fumetas, padres muy permisivos y padres demasiado liberales.

images90GTFGX8Si nos paramos a pensar quién está detrás de esta locura entenderás de sobra por qué esta serie es tan extravagante y deliciosamente divertida. Los creadores: Nick Kroll que da voz al personaje protagonista estuvo metido en otra locura que fue La Fiesta de las Salchichas o Andrew Goldberg que fue anteriormente guionista en Padre de Familia. Entre las voces de los personajes podemos encontrarnos a Maya Rudolph (Saturday Night Live o La Boda de mi mejor amiga), Fred Armisen (Saturday Night live) o Jenny Slate (Saturday Night live), con estos actores haciendo los doblajes podéis ir entendiendo que la serie va a ser una locura en la que, entre canciones y situaciones de los más delirantes, los personajes se abren paso a la pubertad.

La producción va por su segunda temporada en la plataforma de pago Netflix, no tiene desperdicio, el maratón se hace ameno al ser capítulos cortos pero intensamente divertidos.

Si sois seguidores de lo políticamente incorrecto, esta es vuestra serie.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.