Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Majutsushi Orphen Haguretabi

Hoy os voy a hablar de una noticia que bien los más fans la conoceréis seguramente ya que Orphen el Bruixot fue una serie de nuestra infancia que se hizo de notar creada por Yoshinobu Akita e ilustrado por Yuuya Kusaka. Vamos a empezar desde el principio, Orphen es una serie de novelas que nacieron en el 1994 y acabaron en 2003 recopilando 20 volúmenes con el nombre de Orphen, a los que luego se le sumarian entre el 1996 y 2003 otros 13 tomos más con el título Majutsushi Orphen Mubōhen y finalmente entre el 1997 y 1998 otros 2 con el título Majutsushi Orphen Mawarimichi. Más adelante intentaron adaptar las novelas en manga sin éxito ya que en el tomo 6 decidieron pausarla, añadiendo solamente 2 tomos más con el nombre de Orphen MAX, el manga fue creado por Yoshinobu Akita pero las ilustraciones las llevaba a cabo Hajime Sawada. Actualmente se está publicando unas nuevas novelas y mangas de los mangas son Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei con 5 tomos e ilustrado por Muraji y Majutsushi Orphen Haguretabi – Mubōhen con 3 tomos y siguen en emisión.

Resultado de imagen de Majutsushi Orphen gif

Ahora lo que nos interesa, el anime, todo el mundo recordará volver del colegio y encontrarse o en la k3 Orphen el Bruixot o en castellano de la mano de Selecta Vision. La gran sorpresa es ver que la serie que tanto disfrutamos de niños nos la vuelven a traer, pero basada en las novelas con el nombre de Majutsushi Orphen Haguretabi por ahora se ha confirmado con 3 tráiler de los que dejaré uno más abajo.

La canción del opening que será de buzz★Vibes la canción Calling U y para el ending será Mai Fuchigami con Yosō Funō Days también se ha confirmado la directora Takayuki Hamana que trabajará en el Studio Deen.

1

Sinopsis de la nueva serie:

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?

 

 

El anime original está constituido por la primera temporada, Orphen, de 24 episodios, la cual se enfoca en la ardua búsqueda del dragón Agosto Sangriento por parte de Orphen. Y la segunda temporada, Orphen: Revenge, de 23 episodios, la cual se enfoca en una trama totalmente nueva, en la que un nuevo personaje intenta convencer a Orphen de que la ayude en su misión.

 

Esta serie nueva se estrenará el 7 de enero del 2020 y han dicho que tendrá una duración de 14 capítulos.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.