Crossroads: Hasta el final
El verano sigue, y también me especial. Buscando alguna película antigua de Zoe Saldana, de estas de antes de ser la protagonista de las tres películas mas taquillas de la historia y todo eso… Encontré Crossroads: Hasta el final y nunca pensé que iba a ver una película protagonizada por Britney Spears, pero eh, de principio a fin me la tragué. El film está dirigido por Tamra Davis y con guion de Shonda Rhimes.
De que trata Crossroads: Hasta el final
Esta road movie sigue a tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), que se han distanciado a lo largo de los años. Tras la graduación de la escuela secundaria, las chicas deciden reunirse y emprender un viaje por carretera desde Georgia hasta Los Ángeles. Cada una de ellas tiene sus propios motivos para hacer el viaje: Lucy quiere encontrar a su madre, Kit está en camino a reunirse con su prometido, y Mimi desea participar en una audición musical.
A lo largo del camino, las tres jóvenes enfrentan diversos desafíos y obstáculos que ponen a prueba su amistad y fortaleza personal. También se les une Ben (Anson Mount), un joven músico con un pasado misterioso, que actúa como su conductor y eventual interés amoroso de Lucy. El viaje se convierte en una aventura de autodescubrimiento, donde cada una de ellas aprende sobre el valor de la amistad, la importancia de seguir sus sueños y la necesidad de enfrentarse a su pasado para avanzar.
Suena bien, ¿verdad? Desde luego la sinopsis bien, pero la ejecución…
Reseña de la película Crossroads
Os prometo que hubo un momento de la película que pensé: “A que mola y todo”, pero las dudas se disiparon enseguida.
Primero lo bueno, la banda sonora, a pensar de meter dos o tres canciones de la propia Britney Spears, es muy destacada. Seguro que a los fans de la artista les encanta. A mi no tanto, y mira que tocan temas que me gustan como la amistad, el crecimiento personal y la búsqueda de identidad, pero los trata de una forma tan superflua que no me llegan para nada (supongo que es lo mismo que me sucede con la música de esta cantante).
La película marca el debut cinematográfico de la famosa cantante Britney Spears, pues os digo que si no se hubiera producido su debut no hubiera pasado nada. Por otro lado es uno de los primeros papeles de Zoe Saldana, que ha demostrado de sobra su valía, aunque en esta actuación, siembra muchas dudas, por ser fino.
Y es que aunque el tema puede parecer interesante está ejecutado de una forma tan desastrosa, con actuaciones flojas y con una superficialidad tan grande, que la película no vale la pena, para nada. Que lástima.