Cualquiera menos tú

Películas
856
856
Cualquiera menos tú | Reseña de la película

Cualquiera menos tú (Anyone but you) se ha convertido en un fenómeno, es un culto a lo ridículo, a la masculinidad toxica y a un experimento de transformar las comedias románticas que salen mal.

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.

La trama debe ser de Chatgpt, es que simplemente no veo nada lógico en el guion, no le encuentro el más mínimo de atractivo o de secuencia simpática. El género ha decaído y hay que reconocer que la generación de Meg Ryan, Cameron Diaz, Jennifer Aniston fue la que impulsó este cine fresa y puramente femenino.

Cualquiera menos tú (Anyone But You)

Ahora Cualquiera menos tú dirigida por Will Gluck se va a centrar exclusivamente en mostrarnos al protagonista masculino sin camisa, súper tonificado, como si estuviera haciendo una vez más el casting de Top Gun Maverick. Todo es tan plano y estereotipado, la protagonista tonta pero que de repente se vuelve vengativa, los amigos y padres inmaduros y nada de romanticismo verdaderamente feliz.

No hay peores protagonistas que Sydney Sweeney y Glen Powel, lo físico no lo es todo, usted tiene que ser dramático, carismático, tener química, esto aquí no se ve.

La mejor película de Will Gluck sigue siendo Con derecho a roce, su filmografía es cada vez menos afortunada, nadie se puede enamorar con estas tramas.

Cine de EE.UU.ComediaComedia románticaGlen PowellRomanceSydney SweeneyWill Gluck
Entrada anterior
Bob Marley One Love
Entrada siguiente
Voy a pasármelo bien

Autor/a

Cinefila (AKA Bárbara Gretter Román Pérez)

Autobiografía: Descubrí el cine por Kubrick a los 4 años. El Resplandor sería la película que me iniciara en el mundo del séptimo arte cuando aún no tenía claro su significado. Lo que sigue es un desmedido amor a esta manifestación, sus realizadores y a la magia que nos regala cualquier historia que veamos. Frase: "Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después" Stanley Kubrick.

Más artículos de Cinefila

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes del filmblog
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos