Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La LEGO película 2

La LEGO película 2 | Blog de cine

Hoy os hablo de La LEGO película 2, nuevo film de esta franquicia. La secuela de La LEGO película está dirigida por Mike Mitchell y en esta segunda parte vuelve a contar para su doblaje original con Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy/Wyldstyle, Will Arnet como Batman, Alison Brie como Unikitty, y Nick Offerman como Metal Beard. Además se les une Tiffany Haddish como Queen Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz como Sweet Mayhem y Arturo Castro como Ice Cream Cone. En la parte de actores en carne y hueso tenemos a Maya Rudolph, Brooklynn Prince, Jadon Sand y un mas que fugaz Will Ferrell.

Sinopsis de La LEGO película 2

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaran a una nueva amenaza del espacio exterior, de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO. Estos seres lo destrozan todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Aunque Emmet, nuestro protagonista, trata de creer que todo sigue siendo fabuloso, su vida y la de sus amigos están sumidas en el coas, al mas puro estilo Mad Max.

Para intentar solucionar esta situación y vencer a los invasores, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción que les llevará a mundos inexplorados con la intención de salvar el mundo que tanto aman. En este viaje se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores.

Crítica de La LEGO película 2

Es verdad que La LEGO película 2 por momentos parece una copia de su primera parte, repitiendo estructura, gags, etc. Pero por otro lado, la historia que se cuenta me resulto interesante y tierna. Al menos yo me vi identificado y eso ya me vale.

Aunque no aporte demasiadas cosas, algo muy importante es que es una comedia muy divertida, quizás más para adultos que para niños. Yo no paro de recordar ese cameo de Bruce Willis caracterizado como su mítico personaje de John McClane en Jungla de cristal, por poner un ejemplo.

Vamos que si lo que buscas es una película entretenida, con la que pasar un buen rato y echar unas risas, La LEGO película 2 es ideal.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.