Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Un día antes de nosotros

Un día antes de nosotros | Serie anime

Hoy os voy a presentar un anime coreano que ya está finalizado, y que por suerte lo encontré de casualidad en youtube. Un día antes de nosotros es una serie que se divide en tres temporadas, A day before Us, A day before Us 2 y A day before Us Zero. La empresa encargada de hacer la animación es Lico. Este anime está basado en relaciones entre los protagonistas y no duran más de 3 minutos cada capítulo. Al principio no sabía si verla por estar en coreano, pero cuando empiezas a verla y te sumerges en la historia, te has acabado las 3 temporadas. Esta serie es totalmente de romance, si no te gusta este genero dale una oportunidad por la animación.

LICO es una compañía de producción de contenido digital establecida en julio de 2017 por Naver Webtoon. Centrados en la animación, experimentan y producen una variedad de contenido digital, incluidos videos e imágenes, para todos los géneros. Dentro de la misma pagina de YouTube puedes encontrar los capítulos para ver directamente subtitulado en varios idiomas, hay algunos donde el español no se ha añadido aún, pero con el auto corrector de YouTube se pueden rectificar y traducir en el momento. También más abajo he dejado el link de un fandub latino que la ha doblado entera.

3

A day before Us

La primera temporada nos relata la historia sobre Ha-Eun Baek y Yeon-Woo Lee dos adultos que asisten a la universidad que se conocen gracias a sus amigos en común Yeo-Reum Lee y Wook Kim. La primera temporada consta de 10 capítulos más un especial.

 

2

A day before Us 2

La segunda temporada continua con la trama de la primera y nos relata la relación de Ha-Eun Baek y Yeon-Woo Lee, y prosigue con la de Yeo-Reum Lee y Wook Kim aunque según avanzan más los capítulos Yeo-Reum Lee y Wook Kim se tornan los protagonistas de la temporada.
La segunda temporada consta de 15 capítulos.

1

A day before Us Zero

La tercera temporada está basada en el pasado de Yeon-Woo Lee y Wook Kim, de cómo se conocieron y llegaron a hacerse amigos en la secundaria. Sucede dos años antes de la primera temporada. La tercera temporada consta de 18 capítulos y un especial.

Es una serie muy corta que vale la pena verla por la calidad de animación, una banda sonora preciosa y una historia que te dejará con ganas de saber más.

Trailer de Un día antes de nosotros:

 

Créditos al fandub que ha doblado la serie en latino, por el logo y la foto de portada AniDubs.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.