Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Otome game no hametsu flag

Otome game no hametsu flag

Siguiendo otra semana más os voy a recomendar otro anime que no tardará mucho en estrenarse que se llama Reencarné en un juego otome como la villana con solo banderas de destrucción, en japonés Otome Game No Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo Ni Tensei Shiteshimatta… y en inglés I reincarnated into an otome game as a villainess with only destruction flags. El autor es Yamaguchi Satoru, quien escribe la novela, actualmente en internet se pueden comprar por amazon las Light Novel hasta el tomo 7. Traducido al español se puede encontrar hasta el tomo 4 por Internet.

Actualmente tiene también una adaptación manga de Satoru Yamaguchi escritor y Nami Hidaka el ilustrador, que tiene hasta el capitulo 16. Yamaguchi daba inicio a la serie de novelas original en la web Shosetsuka ni Naro! en julio de 2014, habiendo comenzado Ichijinsha a publicarlas en formato físico con ilustraciones de Hidaka en agosto de 2015. Hidaka se encarga además de dibujar la adaptación a manga en la Comic Zero Sum de Ichijinsha desde agosto de 2017.

Sinopsis Otome game no hametsu flag

Yo recobré las memorias de mi pasado cuando fui golpeada por una roca en la cabeza. Mi nombre es Katarina Claes, la hija de ocho años del duque. En una pesadilla con fiebre, en la que la prometida del príncipe era determinada, yo descubrí que este era un juego Otome de mi vida pasada.

Además, me he convertido en la villana que interfiere con el romance de los blancos de captura… Si la heroína obtiene un final feliz, yo seré exiliada, mientras que si ella obtiene un final malo, yo seré asesinada por el blanco de captura… ¡¿No tengo un final feliz?! ¡¿Por qué solo uno malo?!

De alguna forma tengo que evitar las banderas de destrucción del final, y ¡¡llegar a la vejez pacíficamente!!

¿Qué harías si un día mueres en un accidente y te reencarnas en el videojuego Otome que estabas jugando en tu anterior vida? Aparte no serás la protagonista sino que obtienes la vida de la antagonista la cual en todas las rutas acaba exiliada o muerta. Por suerte nuestra protagonista recuerda su vida anterior debido a un golpe a los ocho años de edad que da inicio a la historia del juego. La historia tiene un desarrollo bueno ya que todo tiene un fin, haciendo así que por cada suceso tiene que haber una consecuencia y beneficio. Los juegos Otomes se basan en la toma de decisiones para conseguir capturar el objetivo, en este caso es justo lo contrario, al ser la villana nuestra protagonista tiene que evitar seguir ese camino, pero como muchos la llaman Bakarina (tonta) sin querer interferirá en todos los caminos donde debían estar los protagonistas, y creará un harem hacia ella convirtiendose sin querer en la protagonista de su propia historia.

Del anime aún no se ha confirmado nada más que el trailer que os dejaré a continuación.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.