Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad ¿Qué películas ver estos días de confinamiento en casa?

Vale, esta semana me ha pillado el toro… No recordaba que por el estado de alarma en el que estamos no se abren los cines, obviamente, y eso quiere decir que al menos en dos semanas no voy a poder comentar los estrenos, pero no pasa nada. Dado que parece que vamos a estar encerrados en casa un tiempo (hacedlo cabrones/as, no es por nosotros esta vez es por los demás) me he puesto a mirar los últimos estrenos de las plataformas que tengo contratadas: Amazon Prime, HBO y Neftlix (aun me estoy pensando Dinsey+) y digo, pues comento así rápido lo que han añadido últimamente que más me gusta y la semana que viene ya veré de hacer algo mas preparado. Así que eso, sin más dilación, estas son algunas de las películas que mas me han gustado añadidas durante las dos últimas semanas:

Kickboxer (Netflix): Sí, la de 1989, la de Jean- Claude Van Damme. Aunque algunos no quieran se ha convertido en un clásico. En ella, aparte de golpes fulañeros mil y venganza, recordad que la peli es Van Damme midiéndole el lomo a un luchador que ha dejado paralitico a su hermano, hay momentazos que han servido como memes y algún otro que jamas podremos borrar de nuestras retinas, como este de abajo, ya sólo por eso…

tenor

La canción del mar (Amazon Prime): Película de animación Irlandesa del mismo estudio que tres años después hizo «El pan de la guerra (The Breadwinner)», no sabría deciros con cual lloré más, pero ambas tenéis que verlas, sobre todo la primera que ahora lo tenéis bastante fácil. La animación me encantó y la historia también, no quiero deciros mucho más porque no quiero destripar nada, echadle un ojo al trailer y daos el gustazo, de verdad.

Como todas las mañanas (Amazon Prime): Esta no la he visto, pero siempre le he tenido muchas ganas. Es la opera prima de Toni Nievas, y sólo por ser suya me apetece muy fuerte verla, por lo que caerá estos días. Berto Romero, Dani Mateo, Dídac Alcaraz… creo que merece una oportunidad.

Guerra mundial Z (HBO): ¿Qué nos quieres decir con esto, HBO? A ver, la película está muy bien, a mí me gustó, aunque me gusta mucho más el final alternativo de Dani Birras que algún día ya os contaré, porque no quiero que me echéis a la hoguera por hacer spoiler. Quizá para algunos/as más aprensivos no les parezca buena idea verla, lo puedo entender, pero nos tendríamos que fijar sobre todo al principio. ¿Os acordáis cuando decíais, «joder, la gente se comporta como gilipollas en un apocalipsis? Comparadlo con el tema de los rollos de papel higiénico y comentamos. Besis para todos esos infraseres. Bueno besis no, que no se puede, choque de pies, pero a dar y a la espinilla.

Watchmen (Netflix): Para mí la mejor película de superheores hasta la fecha. Por todo. Es una película que he visto varias veces y que siempre que he podido pillar zapeando me he tenido que quedar a verla, estuviera por donde estuviera. Es todo: trama, personajes, fotografía… En serio, una delicia para los sentidos. Y por cierto, dejad de tocar los cojones con Superman VS Son Goku, Doctor Manhattan se los folla a los dos, y ya está. Vedla.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.