Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Marvels

The Marvels | Filmfilicos, blog de cine

Las películas por encargo no siempre salen bien, no siempre puedes optar por la inclusión, vincular el cine de autor con Marvel, la realidad ha demostrado que el resultado es peor que el chasquido de Thanos. The Marvels fue decepcionante, Chloe Zhao no aportó nada con su visión a un universo saturado y ahora Nia DaCosta lo intenta con The Marvels la cosa va a peor.

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su sobrina, con la que está distanciada y es ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como ‘The Marvels’ para salvar el universo.

Candyman me pareció un buen remake, algo poco usual en un género como el terror y con un personaje de culto pero funcionó, no entiendo que le pudieron ofrecer a la realizadora para cambiar completamente de rumbo. Lo único que tiene a su favor es su duración, teniendo en cuenta las casi 3 horas que se montan algunos directores de la compañía que estén suplicio dure menos de dos horas ayuda algo.

Brie Larson en The Marvels

Para comprender la supuesta trama es necesario ver Capitana Marvel que también es algo patético, luego aunque sea sobrevivir a un capítulo de Ms Marvel y entonces inmolarse con esta aventura.

La recaudación fue de 47 millones, de las más bajas de la compañía, lógicamente un filme que ostenta bandera de feminismo, empoderamiento y todo ese discurso que Marvel defiende cuando le conviene. The Marvels es cansina, le falta un humor más fresco, el diseño de producción como va siendo tendencia en las ultimas cintas de superhéroes bastante desafortunado.

Realmente Da Costa no podía hacer mucho con un argumento que desde el primer momento no está entre lo más alto del podio marvelita. Danvers no tiene la luz, el espíritu o la fuerza de Natasha Romanoff, Gamora o Valkiria.

Para variar Brie Larson no le llega a Natalie Portman o a Florence Pugh. Teyonah Parris, Iman Vellani y Samuel L. Jackson tienen contratos de por vida con la industria, ya da igual si nunca aprenden a actuar.

Otro título que deja en ridículo a los superhéroes, y demuestra que el público ya está hastiado.

Artículos similares
20 días en Mariúpol

El color púrpura | Oscars 2023

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.